Al Barça le estalla en las manos la bomba Coutinho

Coutinho, sentenciado por Valverde, tiene las horas contadas en el Barça, pero ¿quién paga ahora 140 millones por su traspaso?

11 de Enero de 2019
Al Barça le estalla en las manos la bomba Coutinho
Al Barça le estalla en las manos la bomba Coutinho

Ernesto Valverde se ha rendido con Coutinho, y ya no esconde su descontento con el brasileño. (Pedro, Cesc y Piqué convencen a Morata para que fiche por el Barça)

“¿Coutinho? Si uno no está contento tiene que luchar en el campo”, ha dicho el entrenador español del Barça sobre la difícil situación del brasileño en el equipo.

El Barcelona tiene una bomba incendiaria con Coutinho, un jugador que costó un pastizal y que no cuenta para Valverde.

Además, el descontento de Coutinho puede convertirse en un polvorín en el vestuario culé, por eso el Barça busca desesperadamente un equipo que quiera fichar al jugar brasileño con aires de crack.

El problema es: ¿quién va a pagar 140 millones de euros por Coutinho?

Ese es justamente el problema que tiene el Barça, que sabe que será imposible recuperar la inversión realizada en un fichaje que ya se puede catalogar como un nuevo fiasco de la directiva culé.

Tras la dura derrota copera del Barça ante el Levante, Ernesto Valverde habló en rueda de prensa del descontento de Coutinho por la falta de minutos.

“Cuando no jugaba Dembélé todo el mundo me preguntaba por él. Ahora no juega Coutinho y es lo mismo pero a la inversa. Los jugadores tienen que trabajar para revertir la situación, hoy han jugado los dos y tienen que intentar luchar por una posición o revertir su situación”, apuntó Valverde.