Al Bano Carrisi se lleva una bronca de campeonato: Bertín Osborne no perdona lo que hizo

Al Bano acudió como invitado al programa Tómbola y Bertín Osborne le puso en su sitio

Al Bano Carrisi se lleva una bronca de campeonato: Bertín Osborne no perdona lo que hizo
Al Bano Carrisi se lleva una bronca de campeonato: Bertín Osborne no perdona lo que hizo

Al Bano Carrisi, conocido cantante italiano, acudió como invitado al programa Tómbola hace ya varios años para someterse a las preguntas de los colaboradores. En el plató del citado espacio televisivo se encontró con Bertín Osborne, que le echó una bronca de campeonato delante de toda la audiencia.

En un momento dado de la entrevista, el cantante italiano salió corriendo hacia Karmele Marchante, se subió a una de las mesas que estaban en el plató y se abalanzó sobre la periodista. Al Bano Carrisi tiró todo lo que se encontraba en la mesa y enfadó al cantante español Bertín Osborne.

Con rostro muy serio, Bertín Osborne echó una bronca monumental a Al Bano Carrisi por no saber comportarse en un plató de televisión tanto en lo que respecta al mobiliario como en lo referente a los colaboradores. "Está nervioso no...Macho, Albano, te has pasado. Te has pasado tela, te has pasado un montón".

La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos

"Si tú no tienes sentido del humor me he pasado", le dijo Al Bano Carrisi buscando un aplauso fácil del público que no se llegó a producir en ningún momento. "Yo tengo un sentido del humor mucho más de lo que te imaginas", le contestó Bertín Osborne con el mismo rostro serio.

Asimismo, el cantante español le explicó la razón de su enfado y le recordó que hay cosas que no se deben hacer por respeto. "No querido mio, hay cosas que no se deben hacer. Con una señora no se debe hacer lo que has hecho. te has pasado tela y si tienes algún problema...".

En ese momento, Jesús Mariñas rompió una lanza en favor de Al Bano Carrisi e insistió en que el cantante italiano desconocía la inestabilidad de las mesas que estaban en el plató. "No, pero Bertín, Al Bano no sabía que estas mesas son inestables. No iba ni contra Karmele ni contra mi".

Bertín, muy enfadado

"Ni mesas ni leches, ni mesas ni leches. Hay cosas que no se pueden hacer a una señora y no las haría nadie que tuviera un mínimo de educación", le respondió Bertín Osborne, que quedó muy descontento con la actitud de Al Bano Carrisi durante toda la entrevista en el programa Tómbola.

Bertín Osborne desvela las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Lo he pasado fatal, tengo que parar"

Bertín Osborne si que se ganó el aplauso del público, que se posicionó claramente del lado del cantante español. El tertuliano de Tómbola no quiso formar parte del 'show' del cantante italiano y puso fin a sus bromas y a su comportamiento con una bronca que forma parte de la historia de la televisión.