Akelarre indepe: Le preparan una encerrona al Madrid en el Camp Nou

  • Deportes
  • 26-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

El CDR del Barça promueve una iniciativa para llenar el estadio de globos amarillos para El Clásico




La repercusión mediática de algunos usuarios en la redes sociales lleva a impulsar ciertas iniciativas que a veces pueden resultar paradójicas. La última podría vivirse en el Camp Nou el próximo domingo.

El Comité de Defensa de la República (CDR) del Barça, ha lanzado a través de Twitter una propuesta que ya cuenta con algunos adeptos. Se trata de llenar el estadio de globos amarillos para el partido ante el Real Madrid.



La idea es repartirlos y hacerlos volar en el minuto 17'14" de la primera parte, coincidiendo con los cánticos de independencia que se escuchan en cada partido, antes de los gritos de libertad hacía los "presos polítics". 

Algo similar ya sucedió la temporada pasada durante el enfrentamiento del Barça ante la Roma, en la ida de cuartos de final de la Champions. En aquella ocasión, la Grada de Animación desplegó algunos globos detrás de la portería del gol norte. 



Un usuario muy activo en las redes sociales

El CDR del Barça es un usuario anónimo de Twitter que cuenta con más de 3.800 seguidores y afirma estar formado por socios y seguidores del club desde hace justo un año. 

Es usual ver críticas al club, como la negativa a cambiar el escudo o la gestión en los fichajes, aunque en su mayoría, la actividad es referente a concentraciones con fines políticos promovidas por el propio perfil y el sector independentista. 



El tweet en cuestión cuenta ya con casi 250 retweets y algunos ya han confirmado que participarán en la iniciativa, aunque algún usuario les ha advertido de que llevar globos al campo podría perjudicar en el aspecto deportivo y al Barça en concreto. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario