Aitana y Miriam (OT) desatan una oleada de feminismo contra Televisión Española

Los seguidores de la segunda y tercera finalista de OT17 salen en su defensa tras el polémico vídeo de TVE recordando su paso por la Academia

12 de Enero de 2020
Aitana y Miriam (OT) desatan una oleada de feminismo contra Televisión Española
Aitana y Miriam (OT) desatan una oleada de feminismo contra Televisión Española

La nueva edición de Operación Triunfo está a punto de ver la luz y desde RTVE ya se preparan para el gran estreno. 

Este domingo arranca de la mano de Roberto Leal y desde la cadena públican han hecho un vídeo dedicado a los exconcursantes en el que las redes han puesto el grito en el cielo. 

Los usuarios se enfadan

Los seguidores de Miriam y Aitana de Operación Triunfo 2017 se han mostrado muy descontentos y enfadados por los rótulos que aparecen en el vídeo dedicado a los extriunfitos. 

Cuando aparece Miriam, que quedó tercera en su edición en el vídeo se puede leer: "Dicen que colaboró, mucho, con Pablo López", un texto que va acompañado de un emoticono de un mono con los ojos tapados. 

Con estas palabras hacen una clara referencia a los muchos rumores que planearon sobre ellos acerca de que podía existir una relación entre los artistas. 

No contentos con estas palabras, cuando llega el turno de Aitana vemos como en los rótulos dice: "Aitana ha llegado a la ÉLITE", haciendo referencia a su relación sentimental con Miguel Bernardeau que encarna a Guzmán en la serie. 

Como era de esperar, las redes han estallado contra la cadena y han hecho saber su malestar por las polémicas palabras que han acompañado a las imágenes. Las jóvenes tienen un buen séquito de fans y pueden sentirse orgullosas de ellos.