Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación: estas son la razones de su sorprendente decisión

La revista 'Lecturas' da el "bombazo" y deja a todos en 'shock': totalmente inesperado

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación: estas son la razones de su sorprendente decisión
Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación: estas son la razones de su sorprendente decisión

A lo largo de todos estos meses hemos venido contando que 2022 será un año recordado en el mundo del corazón por todas las rupturas que se han producido. Pues bien, antes de llegar a 2023 tenemos un nuevo desenlace. En esta ocasión, en una pareja que gustaba mucho a los más jóvenes. Hacemos referencia a la que formaban Aitaca Ocaña y Miguel Bernardeau.

Todo de imprevisto. De la noche a la mañana. Así lo ha informado a lo largo de esta semana la revista 'Lecturas', situando en su portada semanal a la cantante y el actor y desvelando que el hijo de Ana Duato ya ha abandonado la casa de la artista en la que ambos vivían juntos desde septiembre de 2021. Según la información de tal medio de comunicación, Bernardeau ha vuelto a casa de sus padres, por lo que ya no tiene las llaves del chalé de Aitana. De hecho, existen fotos en las que aparece llamando al timbre para que le abran. Asimismo, cuentan que el actor, cabizbajo, acudió a recoger sus pertenencias poniendo fin a una historia de amor que empezaba cuatro años. 

Aitana rompe su silencio y habla de los rumores de su ruptura con Miguel Bernardeau

 

De ser pareja pasan a ser tan solo vecinos, ya que Aitana compró un chalé realmente cerca del domicilio familiar del actor en Dehesa de la Villa, una de las zonas verdes más cotizadas de Madrid. Cabe resaltar que ambos vivieron ahí durante unos meses, aunque 'Lecturas' desvela que en los últimos meses ya estaban inmersos en una crisis.

Las causas de la ruptura

La verdad es que nadie se lo esperaba. Hace unas semanas presentaban 'La última', serie que se estrenó el pasado día 2 de diciembre y que cuenta con la presencia de ambos. Por ello, esto ha dejado en 'shock' a muchos de los seguidores de esta pareja. 

Sin embargo, si atendemos a las informaciones que ofrece la revista este proyecto en común ha sido clave para que pongan punto final a su relación. No hay que olvidar que esta producción suponía el debut de Aitana en la interpretación, pero la finalista de ‘Operación Triunfo’ habría tenido otras prioridades y en las grabaciones se podía apreciar la tensión en la pareja.

¡¡Impresionante!! El tanga de Aitana deja con esta cara de bobo a Miguel Bernardeau

Desde el pasado mes de mayo, Miguel Bernardeau habría tenido que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie y eso le habría causado una gran frustración. Además, Aitana continuó volcada en su música, lo que según el entorno de la expareja molestaba al actor porque afectaba a su rendimiento en las grabaciones.

Por tanto, ahora podrán rehacer sus relaciones sentimentales y amorosas. La noticia ha causado un gran impacto y sin lugar a duda es una exclusiva bastante llamativa para todos. De esta manera, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau emprenderán una nueva etapa en sus vidas.