Aitana y Cepeda: fingieron un gran amor y los dos tenían pareja

La sombra del montaje planea sobre Aitana y Cepeda: ¿si se querían tanto por qué se liaron con terceras personas?

11 de Octubre de 2018
Aitana y Cepeda: fingieron un gran amor y los dos tenían pareja
Aitana y Cepeda: fingieron un gran amor y los dos tenían pareja

La ruptura de Luis Cepeda y Aitana Ocaña, de Operación Triunfo 2017, está dando mucho que hablar en las últimas horas. Ambos hicieron oficial que no están juntos hace solo un par de días, pero desde entonces los rumores sobre las razones que han llevado a la separación de la pareja no han dejado de surgir. El más recurrente es que ambos tenían respectivas relaciones paralelas con terceras personas. Un hecho que ha provocado suspicacias: ¿Se han aprovechado de su relación para conseguir una mayor fama tras salir de la academia?

Xavier Serrano, modelo, y Graciela Álvarez, periodista y actualmente presentadora de 90 Minuti en Realmadrid TV, habrían sido los dos causantes de que Aitana y Cepeda hayan roto. Diversas fuentes apuntan a una relación entre Xavier Serrano y Aitana, aunque ella lo ha negado, mientras que Jordi Martín anunciaba en Cazamariposas que Cepeda no ha dejado de verse con su supuesta ex, Graciela Álvarez, a pesar de su relación con Aitana. La propia periodista lo habría confirmado. La pregunta es… ¿Si estaban con otras personas por qué han mantenido la pantomima? ¿Tal vez por la fama?

Aitana niega una relación con Xavier Serrano

Aitana ha rechazado de lleno tener relación alguna con Xavier Serrano, mientras que el modelo ha insinuado que sí que hay algo entre ellos: “Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen. Y ya está. Pensar que una mujer tiene que estar siempre con alguien y depender de alguien es machista”, fue el mensaje de la triunfita a través de las redes sociales.

El modelo, por su parte, afirmó que Aitana es una persona importante para él: “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome. Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”, zanjó.

De este modo, queda abierta a la especulación la posible relación entre Aitana y este modelo catalán. La pregunta es: ¿Miente Aitana al asegurar que no hay nada entre ellos o es él quien está jugando al despiste para conseguir algo de fama a costa de la triunfita? Seguramente, el paso del tiempo nos dará una respuesta concreta. Nuestras fuentes nos aseguran que Aitana y Xavier se ven desde hace tiempo, y que no ha sido algo reciente ni puntual.

Cepeda nunca dejó de verse con Graciela Álvarez

Por su parte, Jordi Martín afirmó en Cazamariposas que Cepeda y Graciela Álvarez jamás dejaron de verse: “En una cena en el Museo Chicote de Madrid el 21 de julio, delante de periodistas deportivos importantes de este país, confirmó que se seguía viendo con Cepeda a espaldas de Aitana”, afirmó. ¿Utilizó el gallego su relación con Aitana para tener más tirón mediático y promocionar su música? La respuesta parece evidente. Su ‘carpeta’ en la academia y su posterior relación fuera parece más fruto de una estrategia que un amor verdadero…