Aitana triunfa en Las Vegas con este modelito súper sexy

Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar la fiesta de la música latina.

15 de Noviembre de 2019
Aitana triunfa en Las Vegas con este modelito súper sexy
Aitana triunfa en Las Vegas con este modelito súper sexy

Los Grammy Latino se han celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) y han acudido rostros del mundo de la música muy conocidos aunque la que más ha destacado ha sido Aitana.

La joven cantante española estaba nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista, pero, finalmente, no logró alzarse con el gramófono dorado. (Los 'nuevos' labios de Aitana incendian las redes sociales)

Lo que si ha hecho Aitana Ocaña es centrar la atención de todos los flashes en ella por el 'modelito' que ha escogido para acudir a la gala.

En Las Vegas, Aitana ha actuado junto a los conocidos cantantes Greeicy, Nella y Alejandro Sanz y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Para la ocasión, Aitana Ocaña ha lucido un vestido lencero aterciopleado en tono granate que se amoldaba a su figura aunque lo más llamativo estaba en la espalda.

El vestido presentaba un corte asimétrico en el bajo y dejaba toda la espalda al descubierto al llevar, únicamente, pequeños tirantes cruzados. (¡¡Aitana no quiere saber nada de Cepeda y ésta es la prueba definitiva!!)

Sandalias negras y maquillaje llamativo

Aitana Ocaña ha completado su 'look', que ha sido muy aplaudido por sus fans, con unas sandalias negras y un maquillaje muy llamativo.

Para el pelo, la cantante española ha apostado por un recogido con el que da un mayor protagonismo tanto a su vestido como a su maquillaje.