Aitana se confiesa sobre su relación con Bernardeau

  • Famosos
  • 03-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Aitana habló, por primera vez, de su posible nuevo romance con Miguel Bernardeau.




Aitana Ocaña, la triunfita de OT2017, habló tras recoger su Disco de Oro en Ecuador de su relación con Miguel Bernardeau.

La joven catalana fue abordada en su llegada al aeropuerto de Madrid, por la revista Hola, y espetó lo siguiente sobre su posible romance con el actor de Élite: "Es súper majo y es amigo mío, todo bien".



Su acompañante, al ver la reiteración de preguntas sobre Miguel, cargó con mucha educación señalando que le habían dado recientemente un disco de Oro en Ecuador.

El hijo de Ana Duato ya habló sobre la relación que tiene con Aitana, recientemente, y confesó de forma tímida que se trataba únicamente de una amiga: "es una amiga nada más, de verdad", aseguraba.



Ambos fueron ‘cazados’ por los paparazzi yéndose de cena y paseando juntos. La Revista Cuore, además, le vio besándose en el interior de un coche en unas imágenes que confirman que es su nuevo novio.

La cantante barcelonesa, sin embargo, explica que se trata solo de una amistad. ¿Hay derecho a roce entre ambos? Habrá que seguir atentos ya que la triunfita lo ha dejado abierto espetando que está todo bien entre ambos.



Así fue vista en el Aeropuerto

Facebook Twitter

Deja tu Comentario