Aitana rompe su silencio y habla de los rumores de su ruptura con Miguel Bernardeau

  • Famosos
  • 22-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Varios medios han apuntado a la ruptura de la pareja y la cantante ha aclarado las dudas




Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau mantienen una relación sentimental desde hace tiempo pero, recientemente, varios medios de comunicación especializados en 'prensa rosa' han asegurado que la cantante y el actor han puesto fin a su romance.

Comenzaron a salir a finales de 2018 y las familias de ambas partes se mostraban encantadas con esta historia de amor pero algunas fuentes apuntaban a que este romance había llegado a su fin. Este rumor se ha reforzado por la actitud de ambos en las redes sociales.



Aitana Ocaña, la Jennifer López española

Antes compartían fotografías juntos pero llevan un tiempo en el que la cantante y el actor no muestran imágenes en pareja en sus perfiles sociales. Este detalle ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de una ruptura en estas últimas semanas.



Otro detalle es que no celebraron Halloween juntos. Miguel Bernardeu estuvo con sus compañeros de Élite sin la compañía de Aitana. Asimismo, la cantante se compró una casa cerca de sus suegros para, en teoría, irse a vivir juntos en pareja pero al actor no se le ha visto participando en la mudanza.

Desde Socialité, programa que se emite en Telecinco, ha contactado con Pilar Vidal, periodista de ABC y colaboradora de 'Viva la vida', que ha hablado de cómo se encuentra la cantante Aitana. Ha explicado que "está destrozada" por la situación que está viviendo con Miguel.



"Ellos tienen una relación muy seria y se están pensando bien las cosas... Quizá estén dándose un tiempo. Es una pareja que es muy consciente del éxito que tienen los dos y lo que nos dice el entorno es que esa relación probablemente haya terminado de una forma amistosa o que, quizá, esté a punto de hacerse oficial. Aitana se encontró hace poco con la que era todavía su suegra en un parque, con sus mascotas. Aitana estaba hecha un mar de lágrimas, y eso nos hizo sospechar", ha añadido.

Las vacaciones con dos rombos de Aitana Ocaña: en tanga y a cuatro patas



Aitana estalla ante los rumores de ruptura

La cantante española ha aprovechado la ocasión para zanjar los rumores sobre su ruptura. Ha roto su silencio muy molesta por las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación sobre la supuesta ruptura con su pareja sentimental Miguel Bernardeu.

"Por Dios, pero ¿qué estáis diciendo?", ha dicho a las cámaras de Socialité que le han abordado por la calle. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy", ha escrito en las redes sociales poco después tras asegurar que está "muy feliz" con su pareja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario