Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos

La cantante ha revolucionado las redes compartiendo una foto en bikini que 'compite' con el último fotón de la actriz

12 de Agosto de 2021
Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos
Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos

Aitana y Ester Expósito son sin lugar a dudas dos de las mujeres de moda en nuestro país. Ambas son referentes en el mundo de la música y de la interpretación a pesar de su juventud y se saben extremadamente deseadas por el público masculino.

Y aunque no hay competencia entre ellas, al menos aparentemente, ambas se han 'picado' en las redes sociales a base de bikinazos.

Va a 'matar' a Jesulín: Julia Janeiro, del Porsche a la playa en tanga

La actriz no ha dejado de publicar fotos de lo más sensuales durante todo el verano, dejando claro que no quiere que pare el ritmo vertiginoso de éxito que está teniendo. Pero rompió los contadores de likes con su última instantánea en traje de baño.

Con un pareo atado a la cintura pero presumiendo de cuerpazo, Ester volvió a cautivar a sus fans y dejó sin aliento a más de 5 millones de personas que le dejaron un 'me gusta'.

Aitana le 'replica' con otro bikinazo

Obviamente, la competencia que Aitana puede hacer a Ester es mínima por el volumen de seguidores de la actriz: 28 millones contra 2,7 millones.

Sin embargo, Aitana ha querido también poner su granito de arena para que el 'calentamiento global' aumente... Así, ha subido a sus redes un bikinazo de vértigo para ilustrar lo que está siendo su "verano entre concierto y concierto".

Diosas ambas, no podemos quedarnos con ninguna. Solo cruzar los dedos para que sigan triunfando y dejándonos 'luchas de titanes' como la que puedes ver a continuación con sendas imágenes.