Aitana está montada en el dólar, pero Yatra la supera: nueva pareja de millonarios

Aitana está montada en el dólar, pero Yatra la supera: nueva pareja de millonarios

17/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Aitana Ocaña es una de las influencers más ricas de España pero su pareja no se queda atrás

Aitana y Miguel Bernardeau daban por terminada su relación tras casi cuatro años. La cantante y el actor decidían poner punto y final a su noviazgo por desavenencias que no se han hecho públicas.

La cantante podría llegar a embolsarse casi medio millón de euros por contratos anuales gracias a sus más de 3.5 millones de seguidores en redes sociales.

Esto es algo que le permite ganar grandes cantidades de dinero, gracias a las distintas colaboraciones con las marcas.

Sebastián Yatra, más popularidad que Aitana 

Y es que, en los últimos 30 días, la cantante ha obtenido más de 120.000 nuevos seguidores por su relación con Sebastián Yatra, que está teniendo un gran impacto en el panorama social.

En la comunidad del artista experimentó un enorme crecimiento cuando se graduó que había pasado la Nochevieja en compañía de Sebastián Yatra en Londres.

Por su parte, el cantante colombiano también cuenta con una enorme legión de fans que sigue en cada uno de sus movimientos.

Pero Yatra lleva varias semanas alejado de las redes por la fuente exposición mediática debido a los rumores de romance con Aitana, no se quedaría atrás y también se embolsaría sendas cantidades de dinero gracias a las colaboraciones con las marcas, ya que tiene más seguidores que su chica.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario