Aitana, 'cuéntame' quién es tu nueva suegra

Miguel Bernardeau, el posible nuevo novio de Aitana, es el hijo de Ana Duato (la actriz que interpreta a Merche en 'Cuéntame cómo pasó')

Aitana, 'cuéntame' quién es tu nueva suegra
Aitana, 'cuéntame' quién es tu nueva suegra

Aitana Ocaña, tras ser relacionada con Xavier Serrano, podría tener una nueva conquista.

Como apuntó el medio ‘El Español’, la triunfita estuvo de cena romántica con Miguel Bernardeau.

¿Quién es Miguel Bernardeau?

La conocida cara de Miguel Bernardeau se puede relacionar, directamente, a Ana Duato. La actriz que interpreta a Merche en ‘Cuéntame cómo pasó’ es la madre del actor con el que se relaciona a la cantante criada en Operación Triunfo.

Bernardeau ha tenido un papel en exitosas series como ‘Élite’ o en películas como ‘Ola de Crímenes’ y sería el nuevo novio de la ‘triunfita’ catalana. Aitana y Bernardeau compartirían algo más que una amistad, tal y como se rumorea en redes sociales.

Tras la cena romántica, por si fuese poco, fueron vistos con la misma sudadera. Una prenda de ropa que Miguel Bernardeau ya se la prestó a su compañera de reparto en 'Élite', María Pedraza. "Esa sudadera es mía. ¡No cabe duda!”, afirmaba el actor en sus redes sociales.

Ruptura final de los ‘Aitedas’

Esta presunta nueva relación sería la estocada final al romance Aiteda. Luis Cepeda anunció que ambos habían roto su relación y parte de sus fans seguían esperando un posible retorno de los triunfitos. La relación de Aitana con Bernardeau demuestra que lo del exitoso cantante español ya es agua pasada. Actualmente, Aitana está en Los Ángeles y no para. Seguiremos esperando nuevos movimientos para confirmar el romance comentado entre el actor y la voz revelación del panorama musical.