Aitana consigue lo imposible: ¡¡De OT a Gran Hermano VIP y Eurovisión!!

Aitana gana el Premio Odeón como artista revelación superando a la mismísima Rosalía y causa sensación en las redes

21 de Enero de 2020
Aitana consigue lo imposible: ¡¡De OT a Gran Hermano VIP y Eurovisión!!
Aitana consigue lo imposible: ¡¡De OT a Gran Hermano VIP y Eurovisión!!

La música está de enhorabuena y es que España ha celebrado por primera vez los Premios Odeón en los que Aitana ha tenido un papel importante. 

Una noche llena de emociones en la que los artistas que interpretan temas de pop comercial fueron los protagonistas del acto. 

La noche de Aitana

La gala que se celebró en el Teatro Real de Madrid se retransmitió en directo a través de Televisión Española 

La joven no deja de cosechar éxitos y es que Aitana se ha ganado el favor del público gracias a su música y también a su simpatía. 

Recibió el Premio como artista revelación, dejando en un segundo puesto a la mismísima Rosalía, y visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos dedicó su reconocimiento a sus "compañeros de categoría" y "al público".

Aitana lució radiante y todos han caído rendidos a sus encantos. Más de 360.000 'me gusta' en el que destaca el de la ganadora de Gran Hermano Vip 5, Alysson Eckmann, entre otros. 

Muchos han sido los comentarios de admiración que ha recibido la novia de Miguel Bernardeau entre los que se encuentra el propio Blas Cantó quien le decía: "Te rompes de guapa". 

No nos cabe la menor duda de que Aitana atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y todos sus éxitos son prueba de ello.