Aída Nízar se lo deja claro a Mediaset (y a todos los demás): "No hay dinero suficiente para pagarme"

Aída se niega en rotundo a volver a participar en ningún reality y manda un claro mensaje a quienes la quieren en televisión

05 de Enero de 2020
Aída Nízar se lo deja claro a Mediaset (y a todos los demás): "No hay dinero suficiente para pagarme"
Aída Nízar se lo deja claro a Mediaset (y a todos los demás): "No hay dinero suficiente para pagarme"

Aída Nízar lleva un tiempo apartada de la televisión, al menos en España, porque en otros países sí que ha aceptado participar en algún que otro reality. 

Como suele ser habitual, la polémica siempre ha ido con ella de la mano y Aída siempre se ha sentido orgullosa de lo que, para bien o para mal, ha provocado en televisión. 

Aída manda un mensaje

La exgran hermana ha aprovechado Instagram y mandado un mensaje directo a todos aquellos quienes quieren contar con ella para que vuelva la pequeña pantalla. 

El mensaje ha ido acompañado de un collage en el que aparece su cara y un ojo de Gran Hermano y tan solo ha conseguido poco más de 2.000 'me gusta'. (La jugada maestra de Mediaset con el 'reencuentro' de GH VIP 7 marca su estrategia para 2020)

"NUNCA VOLVERÉ A FORMAR PARTE DE UN REALITY PORQUE NO TIENEN DINERO SUFICIENTE PARA PAGARME. NO VOLVERÉ JAMÁS. ¡¡ ADORAD VUESTRA VIDA!!", escribe Aída en la leyenda de la publicación. 

La vallisoletana ha contestado así al sinfín de peticiones que han habido en las redes sociales para que concurse en el nuevo reality que prepara Mediaset

Pese a haberse convertido en trending topic, la polémica colaboradora ha declinado la petición y lo ha hecho de la forma más rotunda. 

Recordemos que Aída ha pasado por Gran Hermano 5, Gran Hermano Vip 5 y Supervivientes , además de haber colaborado en varios programas de la cadena consiguiendo sacar de quicio a más de uno. 

¿Conseguirán llegar a un acuerdo Mediaset y Aída para volver a verla en su máximo esplendor? Para ello, tendremos que esperar a ver qué pasos dan tanto productora, como cadena como la propia protagonista.