Aída Nízar humilla como nunca a Anabel Pantoja tras su embarazo de pantomima

Aída Nízar no ha dudado en destrozar a Anabel Pantoja después del patético amago de embarazo en Sálvame

25 de Febrero de 2021
Aída Nízar humilla como nunca a Anabel Pantoja tras su embarazo de pantomima
Aída Nízar humilla como nunca a Anabel Pantoja tras su embarazo de pantomima

Aíza Nízar ha concedido una entrevista al portal Cotilleo en la que ha mostrado su opinión sobre Anabel Pantoja y sobre el falso embarazo en Sálvame del pasado lunes. 

Para la ex gran hermana, el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja es denigrante, y prestarse a la humillación por un puñado de euros le resulta "totalmente ruinoso", tal y como ha manifestado con mucha dureza.

Rafael Amargo, María Patiño y las drogas: guerra a muerte dentro y fuera de la tele

"En televisión no se hace nada que no quieres que se haga. Eso de que tenemos guiones, es mentira. Cada uno es consciente de lo que hace. Somos autónomos, cada uno debe ser consciente de lo que dice. Basta de mentiras", comienza asegurando Aída.

"Nadie en la televisión hace nada que no le apetezca hacer. Somos autónomos, y decimos y hacemos lo que queremos", explica, dejando claro que no le vale que Anabel pueda decir que la obligaron a prestarse a semejante ridiculez.

Carga contra Anabel Pantoja

"Que esta individua además de mentir a todos sus seguidores en las redes sociales como se ha demostrado, sea capaz de hacer cualquier cosa, aunque sea vejatorio para ella misma, por ganar un puñado de euros, dice mucho de ella", ha manifestado.

"La televisión se ha convertido en un lugar para dejarse ver a cualquier precio, y si es engañando al espectador, también vale", ha espetado, durísima con la pantojita.

Incidente de Belén Esteban en la calle: "No tolero que el más pequeño me insulte y me provoque"

Unas palabras que reflejan la opinión de muchos espectadores, que consideran que Anabel Pantoja es humillada constantemente en Sálvame solo porque no se hace respetar y poder seguir chupando del bote.

Anabel Pantoja no quiere perder por nada del mundo su trabajo y aunque en muchas ocasiones ha afirmado que no le compensa el sufrimiento, siempre acaba volviendo y sometiéndose a nuevas humillaciones. Aída no lo puede entender, y como ella muchos espectadores que creen que la dignidad está por encima de todo.