Aída Nízar, a hostias en el cumpleaños de Chabelita

  • Famosos
  • 09-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Según Amor Romeira, Aída y Kathy llegaron a las manos y una de ellas fue expulsada de la fiesta de Chabelita




Si anoche Chabelita celebró su cumpleaños volviendo a GH VIP y llevándose una buena reprimenda de Asraf, tras confesar que se besó con ella dentro de la casa, el miércoles lo hizo con sus más allegados en una fiesta celebrada en Madrid. 

Celebrada en una conocida discoteca de la capital, no faltaron su hermano, Kiko Rivera, amigas como Amor Romeira y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en GH VIP o incluso Aída Nizar



Pues bien, gracias al Instagram de Amor, donde se pueden ver diversos videos de la fiesta, hemos podido saber que Kathy y Aída se enzarzaron en una discusión en medio de la discoteca que llegó a las manos

Las dos acabaron "tirándose de los pelos" y "pegándose", según ha confirmado Amor. Aída Nizar fue inmediatamente expulsada de la fiesta, aunque poco tardaría en dar su versión de lo ocurrido.



La acusación de Aída Nizar a los amigos de Chabelita

A través de un comunicado en sus redes sociales, ha tachado a las amigas de Isa de "despojos humanos: "Aída no permite que humillen a Isa Pantoja. Da pena ver como alguien tan noble como Isa se rodea de personas que son 'despojos humanos' y solo se ríen de ella, le insultan por la espalda y la utilizan. Hasta a Marta Riesco la hicieron llorar. Pero con Aída Nizar no pueden y siempre he defendido al más vulnerable e Isabel lo es", confiesa. 

"Lo único que hice fue defender a Isa por el cariño que nos tenemos. Observar cómo la están insultando, haciendo gestos de vómito y riéndose de ella y ya son días viendo esto. La gritan, la insultan, se aprovechan y la ridiculizan", finalizó Aída



Amor Romeira, quiso responder ante ese comunicado y siguió confirmando que hubo una pelea. "La verdad que es un poco flipante que la señorita Aída Nízar niegue la información, puesto que es verdad. Tanto que ella va de verdadera, debería reconocer sus errores. Estuviste mal, desafortunada, provocando a Kathy y acabaron discutiendo y peleándose", aseguró. 

Más allá del bochornoso episodio, el cumpleaños de Chabelita se desarrolló con normalidad. Con Kiko Rivera ejerciendo de DJ en un cumpleaños que no faltó ningún detalle. Eso sí, sorprendió la aparición de Omar Montes, junto a sus inseparables amigos, hora después de protagonizar una nueva discusión con Isa. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario