Ahora ya sabemos por qué Cristiano Ronaldo se gastó 30.000 euros en dos botellas de vino: ¡Se casa!

  • Famosos
  • 15-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

En Portugal anuncian que Cristiano aprovechó la ocasión en Londres para pedirle a Georgina que se casara con él y la respuesta fue...¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!




La noticia llega desde Portugal. El diario Coreio da Manha ha anunciado lo que parecía imposible: Cristiano Ronaldo se casa con Georgina.

Según esta información, que tiene su punto de origen en el país vecino, Cristiano Ronaldo habría aprovechado el viaje que ha realizado junto a Georgina y su hijo mayor a Londres para proponerle matrimonio a su novia, la persona que ha compartido su vida en los dos últimos años, desde que el futbolista rompió su relación de cinco años con Irina Shayk.



No fue un viaje cualquiera. Cristiano aprovechó del parón que él mismo se ha autoimpuesto con la selección de Portugal para llegar a tope a final de temporada. Y sin compromisos con el equipo de su país se ha marcado un auténtico viaje de placer disfrutando del tenis, la Opera y la cata del vino más caro del mundo en la capital londinense. En apenas cinco minutos Cristiano Ronaldo y Georgina se cruspieron dos botellas y pagaron 30.000 euros en 15 minutos.

Cristiano Ronaldo pidió una botella del Richebourg Grand Cru, el vino más caro del mundo, valorada en 20.628 euros. Y luego un Pomerol Petrus de 1982 valorado en 10.313 euros y no se lo terminaron… según ha explicado The Sun.



Y ahora, tras conocerse a través de Correio da Manha, las intenciones de boda de Cristiano Ronaldo y Georgina, empieza a tener sentido este dispendio exagerado. La ocasión lo merecía si, como afirman los colegas portugueses, la boda ya está en marcha. 

Ya lucen alianza

El diario portugués informa que  "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace". Y la fuente es alguien muy próximo al entorno del jugador.  



El diario portugués va más lejos y hasta asegura que Georgina se habría probado ya el vestido de novia y que no piensa cambiarlo. También reparan en el detalle del anillo que desde hace tiempo luce Georgina en su dedo anular de la marca Cartier. En las imágenes del restaurante Cela puede apreciarse que Cristiano Ronaldo luce uno igual en su dedo anular a modo de alianza.

Cristiano Ronaldo, que tiene tres hijos, es también el padre de Martina, que ha tenido con Georgina Rodríguez.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario