Ahora son íntimos, pero Valtònyc también quería 'matar' a Puigdemont

Las violentas canciones del rapero también iban destinadas a independentistas que no trabajaban lo 'suficiente' por el nacionalismo catalán.

Ahora son íntimos, pero Valtònyc también quería 'matar' a Puigdemont
Ahora son íntimos, pero Valtònyc también quería 'matar' a Puigdemont

La hipocresía independentista no tiene límites, y eso es algo que sus principales líderes se han empeñado en demostrar en los últimos años: así pues, los radicales secesionistas aseguraban hace unos meses que no aceptarían ningún 'trato' con el Gobierno 'opresor' de España... para, poco después, aceptar de buena gana, y con aire de victoria, los indultos ofrecidos por Pedro Sánchez.

Una hipocresía de la que también hacía gala Elisenda Paluzie esta semana quien, después de haber llamado a la movilización del independentismo en las calles catalanas, reconoce ahora que el procés independentista de 2017 no fue "serio".

Pero los fugados independentistas tampoco se quedan cortos en su demostración de la hipocresía más independentista: por un lado, Carles Puigdemont, quien sigue alentando a los ciudadanos secesionistas a 'incendiar' las calles, mientras él mismo se mantiene oculto en Waterloo ante las represalias del procés.

Cataluña, cuesta abajo y sin frenos desde el 1-O: 7.250 empresas perdidas y desprecio de los hoteleros

También el rapero Valtónyc, que ha demostrado que, además de ser un hipócrita de tomo y lomo, no está dispuesto a 'casarse' con nadie que no le suponga un beneficio inmediato hacia su persona.

Así pues, ahora, el rapero secesionista asegura ser un gran amigo y aliado del ex president Puigdemont, el cual no duda en aplaudirle y apoyarle en sus redes sociales; sin embargo, no hace mucho, el mismo rapero amenazaba con asesinarle, al igual que a muchos otros, en sus vandálicas canciones.

El independentista, en el punto de mira

"Quedarán pocos vivos: acabaré con izquieda, PSOE y también CiU" escribía y cantaba Valtónyc no hace tanto tiempo; unas palabras que no sólo amenazaban de muerte a los ahora socios del independentismo en la Moncloa, sino también al propio aliado del rapero en Waterloo.

Y es que no se puede olvidar que el ex president fugado comenzó su carrera política en el ala independentista de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), siendo diputado de las VIII, IX y X legislaturas del Parlament por Convergència i Unió, partido 'amenazado de muerte' por su ahora cantante favorito.

El biógrafo de Puigdemont, el último enchufado para asegurar el adoctrinamiento de TV3 

Palabras de Valtònyc que ahora el rapero, por puro interés, parece haber olvidado, después de haber comparado a Puigdemont con otros 'enemigos' como Carrero Blanco, la Corona española o Jorge Campos. 

Ahora, sólo queda saber el interés que Puigdemont, quien también se arrima al árbol que más sombra le da en cada ocasión, puede tener en el rapero, al que mantiene cerca mientras busca una finalidad política para su persona, ya sea como nuevo aliado, o como posible 'cabeza de turco' si todo se acaba torciendo para él y los suyos en Waterloo.