¡¡Ahora sí!! El Inter pone a Mauro Icardi a un paso del Real Madrid

El Inter de Milán le retira la capitanía a Mauro Icardi y acerca su fichaje por el Real Madrid

¡¡Ahora sí!! El Inter pone a Mauro Icardi a un paso del Real Madrid
¡¡Ahora sí!! El Inter pone a Mauro Icardi a un paso del Real Madrid

El Inter de Milán ha echado más leña al fuego en el posible fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid. El club italiano ha anunciado públicamente que le retira la capitanía del equipo al delantero argentino.

No es una broma. El Inter se ha hartado de las exigencias de Icardi para renovar su contrato y ha decidido tomar medidas drásticas con él. La primera de ellas ha sido retirarle el brazalete de capitán al futbolista, pretendido por el Real Madrid.

Wanda Nara ‘destroza’ la relación de Icardi con el Inter

Desde hace tiempo se viene hablando de la renovación de Icardi con el Inter, estancada por las altas pretensiones de su mujer y representante, Wanda Nara. Y unas declaraciones de ésta hablando sobre la actual situación de Icardi en el equipo y criticando al entrenador, Spalletti, podrían haber sido determinantes. (¡Mauro Icardi tendrá que divorciarse si quiere jugar en el Madrid!).

El Inter empleó este miércoles las redes sociales para anunciar que Mauro Icardi deja de ser capitán del equipo y que en su lugar lo será a partir de ahora el guardameta Samir Handanovic. Una decisión controvertida que deja a Icardi en una situación muy delicada en el Inter y que le acerca irremediablemente al Real Madrid.

El club blanco tiene la caña preparada para fichar a un delantero centro, a pesar de que Florentino Pérez afirmaba este mismo martes que el Madrid no lo necesita. Sea como sea, si se presenta una buena oportunidad los blancos no la desaprovecharán e Icardi es ahora mismo uno de los ‘9’ más deseados del viejo continente. Dada su situación, puede salir del Inter a bajo precio y el Madrid no dudará en pujar por él. (¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos").

El tuit del Inter que ha desatado los rumores sobre el futuro de Icardi