¡¡Ahora se da cuenta!! Pilar Rahola entiende por fin que el 1-O le tomaron el pelo a ella y a todos los catalanes

Rahola sobre JxCat y ERC: “¿Estos son los que nos prometieron la independencia el 1-O si íbamos a votar?”

28 de Enero de 2020
¡¡Ahora se da cuenta!! Pilar Rahola entiende por fin que el 1-O le tomaron el pelo a ella y a todos los catalanes
¡¡Ahora se da cuenta!! Pilar Rahola entiende por fin que el 1-O le tomaron el pelo a ella y a todos los catalanes

Han tenido que pasar más de dos años para que la ‘musa trasnochada del procés’ entienda, por fin, que Puigdemont, Junqueras y sus secuaces les tomaron el pelo a ella y a todos los catalanes.

Tras los reproches entre JxCat y ERC ante la retirada del escaño a Quim Torra; tras suspender Roger Torrent el Pleno del Parlament; la tertuliana separatista comentó la actualidad en su segunda casa, TV3.

En el programa ‘Tot es mou’, la Rahola lanzó la siguiente pregunta: "¿Estos son los que nos prometieron la independencia el 1-O si íbamos a votar?".

La amiga de Puigdemont, que tampoco cree en la Justicia ni en la Ley, se mostró indignada por la posición de Roger Torrent, presidente del Parlament, y de ERC sobre la situación del “delincuente” Quim Torra.

"Avergonzada"

"Me he sentido avergonzada de mi Parlament cuando he visto que aceptaban retirar el escaño al presidente", dijo Pilar Rahola.

“Hoy había que defender las instituciones. ¿Este Parlament es tan de feria que a la primera que atacan el presidente ya lo aceptamos? Hoy el presidente del Parlament no me ha representado", ha añadido.

"Le han temblado las piernas desde el primer día que preside la cámara catalana”, ha apuntado Rahola sobre Torrent

"La última presidenta del Parlament hace dos años que está en la cárcel por permitir un debate. Lo de hoy no era ni un debate", ha añadido la radical independentista.

Elecciones

"Por ahora el presidente no afloja la cuerda. Pero si no se llega a un acuerdo entre los dos principales partidos del independentismo, la posibilidad de convocatoria de elecciones es muy alta", ha opinado Pilar Rahola.

ERC no ha aplaudido a Torra

"Me duele mucho. Es algo que no se entiende. Algún día nos lo tendrán que explicar, pero nos tienen que explicar ya tantas cosas", ha lamentado la fiel amiga de Puigdemont.

Cs llama a Torra por su nombre: “delincuente”

"No son importantes", ha dicho Rahola sobre Ciudadanos, el partido que ganó las últimas elecciones en Cataluña

"Ha sido un acto de bajeza y también de desesperación. Es puro lerrouxismo. Me preocupa poco", ha sentenciado una rabiosa Pilar Rahola sobre Cs.