¡Ahora prostitutas! El gran golpe de María Teresa Campos y sus hijas

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego se 'pasan' a la prostitución

15 de Agosto de 2020
¡Ahora prostitutas! El gran golpe de María Teresa Campos y sus hijas
¡Ahora prostitutas! El gran golpe de María Teresa Campos y sus hijas

La colaboradora de Sálvame, Laura Fa, ha desvelado que el prestigioso director español Santiago Segura tiene pensado dar un papel en su próxima película a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

María Teresa y sus hijas no tendrán un papel sencillo en la gran pantalla ya que la idea de Santiago Segura es que sean las protagonistas de la película y hagan de prostitutas. (¿Por qué le ha pedido perdón públicamente María Teresa Campos a su hija Terelu?)

Según la periodista del programa que se emite en Telecinco, serían las 'Pretty Woman' españolas. María Teresa Campos haría de madame y sus hijas serían dos prostitutas.

María Teresa Campos entró en directo en Sálvame tras la afirmación de Laura Fa y no confirmó ni desmintió que Santiago Segura les haya ofrecido un papel en su próxima película. (Maria Teresa Campos y esta estrella de la televisión con 45 años menos: "Si me lo quiero tirar, me lo tiro")

El motivo por el que María Teresa Campos no se pronunció es porque la propuesta le habría llegado a Carmen Borrego, que aún no se la habría comentado ni a su madre ni a su hermana.

Lo que si ha dejado claro la presentadora María Teresa Campos es que le haría "mucha ilusión" participar en una película dirigida por Santiago Segura, actor y director español. (María Teresa Campos pierde un millón por quitarse de encima el mayor de sus 'marrones')

La película, parada

La colaboradora de Sálvame ha añadido que, en estos momentos, todo lo relacionado con la película de Santiago Segura está parado debido a la crisis del coronavirus.

Cuando la situación en España mejore, Santiago Segura podrá retomar su nuevo proyecto y se sabrá si María Teresa Campos y sus hijas dan el salto a la gran pantalla.