¡¡Ahora no tienes excusa!! Éstas son las mejores apps para aprender inglés durante el confinamiento

Las apps para que la cuarentena sea productiva aprendiendo inglés

27 de Marzo de 2020
¡¡Ahora no tienes excusa!! Éstas son las mejores apps para aprender inglés durante el confinamiento
¡¡Ahora no tienes excusa!! Éstas son las mejores apps para aprender inglés durante el confinamiento

En el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus tenemos la gran mayoría de horas del día para dedicarlas a nosotros mismos: limpiar la casa, ordenar los cajones, descansar, cocinar, ver todas las series que tenemos atrasadas... Pero una vez que ya hemos hecho todo eso y nos quedamos sin ideas, ¿qué podemos hacer?.

Si ya has hecho todos los bizcochos del mundo y hasta te sabes de memoria los diálogos de las películas de Netflix, aquí te dejamos la mejor solución para tener una cuarentena productiva: ¡Aprender idiomas con estas aplicaciones!

Duolingo

Esta aplicación de Google Play es de las más valoradas por los usuarios debido a sus lecciones amenas mezclando lectura, escucha y gramática. Aprenderás con minijuegos gran cantidad de idiomas como inglés, ruso alemán o turco entre otras.

TinyCards

En esta aplicación desarrollada por Duolingo puedes aprender cultura en general, no solamente idiomas, como las capitales del mundo, historia o los elementos químicos. El método que utiliza esta app para que la gente memorice es un sistema de repetición asociada basada en tarjetas.

Babbel

Babbel es una aplicación para aprender inglés por la que hay que pagar 9,95 euros al mes. Cada lección dura unos 15 minutos aproximadamente para poder utilizarla en cualquier rato libre que tengamos sin que nos quite demasiado tiempo. Babbel se centra en el aprendizaje de términos cotidianos para saber manejar el vocabulario que se utiliza día a día.

Busuu

Para utilizar todos los servicios que ofrece Busuu hay que pagar una cuota de 9,99 euros al mes o 2,71 euros si se paga el año entero. Esta aplicación ofrece ejercicios de 10 minutos de pronunciación, vocabulario, gramática y conversación que se pueden enviar a nativos para que ellos mismos te corrijan e incluso llegar a obtener certificados oficiales.

Voxy

Voxy te ofrece la ayuda de profesores nativos para mejorar la pronunciación y obtener fluidez teniendo una conversación para obtener buenos resultados en los exámenes de nivel inglés. El contenido ofrecido por la aplicación es de uso cotidiano para aprender vocabulario que se utiliza en el día a día.

Elsa

Elsa es tu entrenador personal si tienes un nivel medio de inglés y quieres mejorar tu rendimiento. La aplicación cuenta con más de 2.000 palabras recogidas en una base de datos cuya función es que las repitas hasta que obtengas la pronunciación perfecta, dándote consejos para conseguirlo. La primera semana es gratis y después hay que pagar 4,29 euros al mes.

Memrise

Memrise fue galardonada como la mejor aplicación de 2017 debido a su facilidad de uso. El vocabulario es fácil de aprender gracias  a un sistema de cartas y diferentes juegos, chatbots y vídeos de nativos. Conforme vas mejorando se van obteniendo puntos para competir con el resto de los usuarios que utilizan esta aplicación.