'Ahora caigo' y Arturo Valls anuncian la muerte de uno de sus espectadores: "Buen viaje, compañero"

  • Medios
  • 05-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exitoso concurso de Antena 3, presentado por Arturo Valls, se ha despedido en redes de un fiel espectador




'Ahora caigo', el exitoso programa que se emite en Antena 3 y que está presentado por Arturo Valls, ha anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de Paco, uno de los jubilados que iba de público de forma habitual.

Paco tenía un gran desparpajo y no dudaba en bailar, hablar o participar cada vez que Arturo Valls recurría al público. Ha dado muchas tardes de diversión junto a Palmira Gogó. otra de las espectadoras más activas.



El nuevo 'Ahora Caigo' quiere seguir la estela de 'Boom' y 'Pasapalabra'

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", ha escrito la cuenta oficial de Twitter de 'Ahora caigo'.



El programa de Antena 3 ha añadido una fotografía de Paco durante uno de los programas. 'Ahora caigo' no ha querido dar más detalles sobre el fallecimiento del popular espectador.

¡Qué bochorno! El gravísimo error viral de un concursante de 'Ahora caigo'



Los bailes, su especialidad

Cada vez que Arturo Valls ponía música en el plató para que los concursantes completasen las canciones, Paco se animaba a bailar junto con Palmira Gogó, que tiene mñas de 25.000 seguidores en las redes sociales.

La audiencia, a raíz de este tuit, ha querido despedirse de Paco con mensajes como "¡Qué pena más grande! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos!", "Descanse en paz, Paquillo. Lo admiraba" o "Buen viaje Paquillo. A seguir bailando".



¿Ha habido tongo en "Ahora Caigo"?

Arturo Valls, el presentador del programa, ha logrado introducir al público en cada programa y hacer de 'Ahora caigo' un programa diferente en el que todos los que están en el plató participan de una forma u otra.

Gracias al humorista, que comenzó a interactuar con el público para dar mayor dinamismo al programa, Paco se dio a conocer y acudió de forma regular al plató del concurso de Antena 3.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario