'Ahora Caigo' le quitó el bote de 100.000 euros a un concursante: respondió bien y se fue por la trampilla

  • Hemeroteca
  • 01-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

En 2017, un concursante de 'Ahora Caigo' respondió bien a la pregunta final pero Arturo Valls no la dio por buena




Jesús, exconcursante de 'Ahora Caigo', luchó por los 100.000 euros en el año 2017 y los tuvo en su poder durante unos segundos. Sin embargo, Arturo Valls dio por mala su respuesta a pesar de acertar.

"¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?", fue la pregunta que le hizo el presentador del programa de Antena 3 a Jesús, que se jugaba los 100.000 euros.



Tras varios intentos, cuando quedaban pocos segundos, el concursante gritó el nombre de Whoopi Goldberg. En ese momento, Arturo Valls dio por buena la respuesta aunque quiso comprobar si había entrado en tiempo.

En la repetición se ve claramente que la respuesta de Jesús fue válida pero Arturo Valls la dio por mala al asegurar que el concursante dijo Whoopi Bolde en lugar de Whoopi Goldberg.



Se quedó sin el dinero

A Jesús le cambió el rostro completamente al escuchar a Arturo Valls. Finalmente, el programa dio por mala la respuesta del concursante, que se quedó sin el dinero y se fue por la trampilla.

El programa que se emite en Antena 3 recibió decenas de críticas en las redes sociales por lo ocurrido con Jesús ya que consideran que el concursante respondió correctamente a la pregunta.



Por su parte, 'Ahora Caigo' se mantuvo firme en su postura y no volvió a mencionar nada sobre lo sucedido aquella tarde de 2017 en el plató del programa presentado por Arturo Valls.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario