Agustín Pantoja tiene la bendición de su hermana Isabel para demandar a Kiko Rivera

Las declaraciones del DJ sobre su tío tendrán ahora consecuencias legales, según informan desde el Programa de AR.

30 de Enero de 2021
Agustín Pantoja tiene la bendición de su hermana Isabel para demandar a Kiko Rivera
Agustín Pantoja tiene la bendición de su hermana Isabel para demandar a Kiko Rivera

La ruptura entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, lleva meses ocupando las principales portadas del corazón, con personajes secundarios que han apoyado a uno u otro según sus intereses, llegando incluso a involucrarse Fran y Cayetano Rivera, que veían en este enfrentamiento por la finca 'Cantora' una posibilidad remota de recuperar los enseres personales de su padre.

Ahora, también ha aparecido en escena el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja quien, según ha desvelado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', está dispuesto a emprender acciones legales contra su sobrino.

Acciones legales para las que habría pedido permiso a su hermana, sorprendiendo la tonadillera a la prensa y a todos los amigos cercanos,dando su apoyo a Agustín para demandar a su propio hijo.

Una broma 'inocente' de Jorge Javier destapa la última operación de María Patiño

"Haga lo que haga, ella estará a su lado" ha asegurado el colaborador de Telecinco en el programa matutino de AR, donde también ha asegurado que Agustín aún no ha tomado una decisión final de cómo actuará contra su sobrino.

Sin embargo, el permiso de su hermana, y las declaraciones del DJ sobre su persona, han hecho salir a la luz al siempre tímido hermano de la tonadillera, que no parece estar dispuesto a tolerar estas acusaciones de su sobrino, estando cada vez más claro que recurrirá a los tribunales para defender su honor.

Kiko Rivera, cada vez más solo ante su madre

Si bien pocos esperaban que en enfrentamiento entre el DJ y la tonadillera llegase tan lejos, habiendo sido hasta ahora 'uña y carne', pocos eran los que habrían esperado este enfrentamientro entre Kiko y su tío Agustín. 

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Y es que ambos siempre han tenido una relación muy cercana, sobre todo, fuera de la visión de las cámaras, considerando el DJ a Agustín Pantoja casi como un padre, más que como un hermano de su madre.

Una relación que se rompía en pedazos, ante la sorpresa de todos, cuando Kiko retrataba a su tío, en una de sus últimas entrevistas, como una persona acomplejada, un mantenido, envidioso y vago, asegurando que era el principal responsable de apartar a todo el mundo de la tonadillera para poder manejarla a su antojo.