Agustín Pantoja abandona Cantora... para tirarse del helicóptero en Honduras

El hermano de Isabel Pantoja participará en la próxima edición de 'Supervivientes', según ha desvelado Marta López

Agustín Pantoja abandona Cantora... para tirarse del helicóptero en Honduras
Agustín Pantoja abandona Cantora... para tirarse del helicóptero en Honduras

Agustín Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, podría ser la gran bomba de 'Supervivientes 2021'. Así lo ha anunciado María Patiño en directo en Socialité este mismo sábado.

"Mi compañera Marta López me acaba de escribir y me dice que la información que le ha llegado es que Agustín está en Madrid para hacerse las pruebas para ir a Supervivientes", ha desvelado Patiño, una información que llega justo después de que tuviéramos conocimiento de la gran bronca que hubo entre Isabel Pantoja y su hermano en Cantora este viernes.

La nueva víctima de Isabel Pantoja: ¿Es su hermano Agustín el último chivo expiatorio?

Después de lo ocurrido, Agustín habría abandonado la finca para trasladarse a Madrid. Inicialmente, María Patiño afirmaba que estaba en la capital para resolver un tema de Hacienda.

No obstante, después recibía el mensaje de Marta López y lo soltaba públicamente, dejando a la audiencia completamente boquiabierta. Y es que Agustín Pantoja ha sido muy poco dado a aparecer en televisión en los últimos años.

Fichaje sorpresa

En caso de confirmarse, sería la gran bomba de la edición y toda una sorpresa, dado que el tío Agustín ha estado siempre en la sombra. Tal vez haya llegado el momento de salir a la luz pública.

El caso Cantora ha puesto en el foco al hermano de Isabel Pantoja, del que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja han 'rajado' mucho en televisión y en la prensa del corazón. ¿Habrá llegado la hora de la revancha?

La Pantoja se queda en los huesos. Y su hijo la acaba de machacar: “ruin y rastrera"

Lo cierto es que, de haber discutido con su hermana y dado que Agustín Pantoja no tiene trabajo alguno, es posible que meter la cabeza en el mundo de la televisión pueda convertirse en una salida profesional para él.

Sus dos sobrinos aseguraron públicamente que ha sido durante toda su vida un "mantenido". Ahora, podría seguir viviendo de su apellido pero por sí mismo. Algo parecido a lo que han hecho tanto Kiko como Isa P., personajes que ya vuelan solos después de haberse aprovechado durante muchos años del apellido Pantoja.