¡¡Agrio y violento rifirrafe entre los portavoces de C's, Lorena Roldán, y el de ERC, Sergi Sabriá en la moción de censura!!

  • Cataluña
  • 08-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Tremendo zasca de Lorena Roldán (Cs) a Sergi Sabrià (ERC): “¿Usted me habla a mí de circo con la impresora en el Congreso?”


La líder de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, ha retratado al portavoz de ERC, Sergi Sabrià, durante la moción de censura a Quim Torra en el Parlament de Cataluña.

Roldán ha reprochado a Sabrià que acuse a Ciudadanos de convertir el hemiciclo catalán en un “plató de televisión” recordándole la lamentable escenita de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados cuando sacó una impresora y unas esposas en pleno debate parlamentario.


Roldán retrata a Sabrià

“Señor Sabrià, que usted me hable hoy aquí de show, de plató de televisión, pues que quiere que le diga… a ustedes que les hemos visto sacar la impresora en el Congreso y las esposas, ¿me habla a mí de circo y de plató de televisión con la impresora en el Congreso de los diputados?”, le ha respondido Roldán a Sabrià dejando al separatista con cara de tonto.

Previamente, Sabrià había tirado de hipocresía al decir que Ciudadanos “son los dueños de convertir el Parlament en un plató de televisión”. 


“Son mejores que nosotros en jugar esa partida. Pero aquí no se viene a jugar a eso. Esto no se gana en la tele. Usted es incapaz de llegar a acuerdos” había expresado el portavoz de ERC

Sabrià también le había dicho a Roldán que “nunca será presidenta de la Generalitat porque su partido nació para la confrontación”.




 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario