Agresiones y violencia: ¡Expulsiones de CR7, durísimas peleas en los Madrid-Barça...!

El fútbol desata pasiones, y alguna vez esas pasiones provocan que se pierdan los papeles, como puedes ver en el vídeo a continuación

Agresiones y violencia: ¡Expulsiones de CR7, durísimas peleas en los Madrid-Barça...!
Agresiones y violencia: ¡Expulsiones de CR7, durísimas peleas en los Madrid-Barça...!

Hasta los futbolistas más pacíficos pueden llegar a perder los nervios sobre un terreno de juego. Y los que tienen más sangre en las venas, más todavía. El fútbol desata pasiones, y para muestra un botón.

En el vídeo que puedes ver más arriba encontrarás algunas de las mayores broncas que se han vivido en un terreno de juego en los últimos años con el Madrid como protagonista.

¡Cristiano Ronaldo se va de compras por Beverly Hills! ¡'Dios' ha llegado a Hollywood!

Desde agresiones a discusiones, pasando por alguna que otra expulsión. Especialmente en los Madrid - Barça nunca hay tregua y siempre suelen producirse situaciones de máxima tensión.

Entre la importancia de estos duelos, con la adrenalina que eso supone, y las pulsaciones muy altas por el esfuerzo físico, es raro que en estos encuentros no acabe siempre formándose alguna tangana.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, protagonistas

Sin duda alguna, en los últimos años Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han sido dos de los futbolistas que más momentos de este tipo han protagonizado, debido a su carácter.

Ambos tienen el gen ganador del Madrid, ambos siempre quieren conseguir la victoria y eso, sumado a lo que generan en los equipos rivales, forma un cóctel que muchas veces ha terminado explotando.

Por suerte, y eso siempre lo dicen todos los futbolistas, lo que pasa en el campo se queda en el campo...