Agresiones y escupitajos indepes en la universidad contra una carpa unionista

  • Sucesos
  • 11-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Roban material y agreden en una carpa unionista en la UAB.


Un grupo de estudiantes de independentistas del Sindicato Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC), se encaró ayer con estudiantes unionistas.

Los estudiantes unionistas pusieron una carpa en la Universidad Autónoma de Barcelona y los independentistas les increparon y agredieron. (¡¡El Govern catalán revisará la actuación de los Mossos que retiraron lazos amarillos en las escuelas!!)

Los miembros del SEPC rodearon la carpa y arrancaron la bandera española que había, además de agredir a varios estudiantes unionistas.

Además, los estudiantes del Sindicato Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) les escupieron, les lanzaron vasos, latas de cerveza y bombas fétidas. (El independentismo mancha con lazos amarillos un paraje natural de Alicante)

En esta línea, los estudiantes independentistas desplazados hasta la carpa colocaron lazos amarillos en la carpa unionista y se llevaron material.

Los miembros de seguridad de la Universidad Autónoma de Barcelona tuvieron que intervenir para poner fin al conflicto y separar a los dos grupos. (¡¡El independentismo exige al Barça que el lazo amarillo forme parte de su imagen!!)

S'HA ACABAT! ha denunciado los hechos

"Aquí tenemos a los totalitarios boicoteando y escracheando nuestra carpa en la que estábamos informando de nuestro acto. Vuestro fascismo no conseguirá callarnos", ha publicado S'HA ACABAT! en Twitter.

El Sindicato Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) anunció días antes a través de las redes sociales que iba a celebrar una "cervezada antifascista" cerca de la carpa atacada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario