Agresión y acusación muy grave. ¡¡Arde Sálvame!! Y es por esto de Antonio David

Antonio David señalado como quien ha filtrado la sentencia de la brutal pelea entre Rocío Carrasco y su hija que acabó dinamitando su relación

25 de Febrero de 2020
Agresión y acusación muy grave. ¡¡Arde Sálvame!! Y es por esto de Antonio David
Agresión y acusación muy grave. ¡¡Arde Sálvame!! Y es por esto de Antonio David

Desde que Rocío Flores saliera a la palestra se ha convertido en uno de los personajes más cotizados y buscados de la televisión. 

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se dio a conocer como defensora de su padre durante su estancia en Gran Hermano Vip 7 y ahora participa en Supervivientes. (Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”)

Desde entonces, la joven ha estado sometida a todo tipo de críticas y comentarios que ha sabido capear como buenamente ha podido. 

Sin embargo, ahora que se encuentra en Honduras poco puede saber y controlar la situación de lo que se está cociendo en España por lo que a sus padres se refiere.

La acusación de Antonio David

Rocío Carrasco ha tomado un nuevo rol en toda esta historia y pese a que casi siempre ha mantenido silencio por lo que a la situación con sus hijos se refiere, parece que ha decidido empezar a jugar a la ambigüedad haciendo unas, cuanto menos, sorprendentes declaraciones en Canal Sur. (Rocío Carrasco ha hablado. Y ha dicho esto. ¿Por qué se lo callan en Sálvame?)

Antonio David ha aprovechado su participación en Sálvame para hablar sobre el misterioso y repentino cambio de parecer de su exmujer. 

Rocío aseguró en la entrevista que todavía no se ha despachado a gusto y si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo el día que presentó el espectáculo en honor a su madre señalando que el que calla no otorga hacen pensar que se está cociendo algo gordo que por el momento desconocemos. 

El exguardia civil lo tiene claro y mantiene que su exmujer haya escogido este preciso momento para empezar a hablar "no debe ser muy casual" porque "tiene necesidad de publicidad". 

"Lo que sabemos cómo funciona este medio, va cebando información hasta que llegue la oportunidad de poder conseguir una entrevista en una revista", dijo Antonio David. 

Él mismo duda sobre si Rocío será capaz de contar todo lo que ha sucedido hasta ahora de una tirada o lo irá haciendo por partes. "Depende un poco de la situación económica que tenga en su familia, por ahí van a ir los tiros. Sabemos que económicamente no están muy bien, la obra de teatro tiene que ir facturando", dice. 

Cree, además, que puede que sea capaz de hablar de la situación con su hija aunque está seguro que ella no se lo espera. 

Hay algo que tiene claro y es que a Rocío Flores se le quiere hacer "daño" y "perjudicarla" tanto como sea posible porque le extraña mucho que "de repente se esté moviendo mucha información, que su madre también esté prestándose a los medios hablando cuando antes no lo hubieran hecho…". 

La filtración de la sentencia

Si algo saben los medios de comunicación es que el distanciamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco se debe a una gran pelea que tuvo lugar hace 8 años en el domicilio familiar y que acabó dinamitando la relación entre ambas. 

Dicha trifulca acabó en manos del Tribunal Supremo y ahora que se ha hecho pública la sentencia muchos se preguntan quién ha tenido interés en filtrarla y en darla a conocer. 

En EsRadio, la subdirectora del programa 'Es la mañana de Federico', Isabel González, lo tiene claro. "Que no se hable de la filtración en Telecinco me hace sospechar de dónde viene". 

En consecuencia, Losantos ha contado que "hay una apelación en el Supremo en la que se liberan todos los testimonios que conducen a esa apelación". 

Poco o nada se sabe sobre la filtración de la sentencia aunque hay quien tiene claro que Carrasco no ha sido y apuntan hacia Antonio David como el culpable de la filtración. "Te resumo: visto desde fuera parece que es la madre porque es a quien beneficia, pero sin hablar de cuestiones internas, hay ahí un trabajo periodístico que, guste o no guste, existe". 

Parece que todos tenían conocimiento de la sentencia y de lo que ocurrió en aquella casa aunque no se hizo público porque Flores era menor de edad. "Parece que tenía noticia de ello mucha gente, pero esto llega por determinados cauces de investigación. El material está en el Supremo y es público. Hay periodistas que dicen que lo tenían pero no lo publicaron".