¡¡Agresión salvaje a Aída Nízar!! ¡¡Le dan un cabezazo en el Supervivientes chileno!!

  • TV y Cine
  • 06-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Ana Villà

Aída Nízar no se rinde a pesar de las adversidades y se muestra más fuerte que nunca




Aída Nízar es una de las grandes participantes de realitys. Nos ha regalado momentos únicos tanto en 'Gran Hermano, como en 'Supervivientes' e incluso en los programas y revistas del corazón. 

Abre fronteras y decide enfrentarse a un nuevo reto participando en un reality chileno llamado 'Resistiré'.



La experiencia no está siendo nada fácil para Aída

Ella siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y con carácter capaz de superar todo lo que se le ponga por delante. 

Su madre, Ángeles Delgado, ha confirmado que su hija ha sido agredida por un compañero de concurso. Ha sucedido tan solo unos días después de ser ingresada en el hospital tras sufrir una grave hipotermia después de una dura prueba del programa. 



Además, la madre Aída, confirma que está bien y que se encuentra con ganas de seguir en el programa. Ha comentado, también, que le ha dado un chute de energía y que está en tratamiento después de lo acontecido en la dura prueba. 

Por su parte Nízar ha querido trasladar, a través de su madre, que la experiencia está siendo difícil pero que tiene fuerzas para seguir luchando en el concurso



La agresión

Tal y como ha asegurado el propio programa, la concursante habría recibido un cabezazo en la boca. Lo que ha provocado la expulsión directa de su compañero, Rodrigo Dino Inostroza

Facebook Twitter

Deja tu Comentario