Agresión machista en plena calle en Cataluña: a puñetazos con su pareja a plena luz del día

El hombre ha agredido a su pareja sentimental a plena luz del día en Cataluña y ha sido grabado

Agresión machista en plena calle en Cataluña: a puñetazos con su pareja a plena luz del día
Agresión machista en plena calle en Cataluña: a puñetazos con su pareja a plena luz del día

Un hombre de 56 años ha agredido a su pareja sentimental, una mujer de 55 años, en Sant Feliu de Guíxols (Girona). Todo ha sido captado en vídeo y se ha viralizado en las redes sociales. Las autoridades policiales ya han detenido al varón, al que se le acusa de un delito de violencia de género.

La brutal agresión se ha producido en medio de la calle y a plena luz del día en la calle Joan Goula, hacia las 15:00 horas, según ha explicado El Caso. Las imágenes del hombre de 56 años agrediendo a su pareja sentimental en la calle han causado una gran indignación en El Baix Empordà.

El padre de una estrella de TikTok mata a un fan obsesionado en su propia casa

El detenido da varios puñetazos a la mujer. En un momento dado aparece un hombre que presencia la agresión machista y lo intenta evitar, ya que la víctima, que estaba pidiendo ayuda a gritos, se había desplomado sobre el suelo debido a los golpes recibidos durante varios minutos por el hombre.

Los vecinos, que oyeron los gritos de la víctima, no dudaron en grabarlo todo y alertar a la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols y a Emergencias 112, que llegaron en pocos minutos hasta el lugar de los hechos para poner fin a la agresión, detener al hombre y atender a la mujer.

Cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la calle Joan Goula se encontraron a la víctima llorando, tirada en el suelo y herida por los golpes. Tenía heridas en la cara y estaba muy nerviosa por culpa de la agresión. Los sanitarios decidieron llevarla al hospital de Palamós (Girona), según NIUS.

El Caso ha añadido que el hombre llegó a morder a la mujer durante la agresión, le dio golpes en los brazos y la tiró al suelo. Al ver que los vecinos llamaban a los servicios de emergencias y a las autoridades policiales decidió huir del lugar de los hechos y esconderse para no ser detenido.

Cada vez más profesores son agredidos por sus alumnos: se ha perdido el respeto

Las autoridades policiales le encontraron

El maltratador se escondió en un jardín comunitario y fue en ese momento cuando lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género. En comisaría, los agentes descubrieron que es una persona que tiene antecedentes por violencia machista a una ex pareja sentimental.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. Actualmente, el presunto maltratador está a la espera de pasar a disposición judicial, donde se decidirá si entra en la prisión de manera provisional y sin fianza o si lo dejan en libertad con cargos.