Agresión indepe: ¡¡Los CDR golpean a un motorista harto de los cortes en la Meridiana!!

Vídeo: Golpean y tiran al suelo a un motorista en el corte de los CDR en la Meridiana de Barcelona

11 de Febrero de 2020
Agresión indepe: ¡¡Los CDR golpean a un motorista harto de los cortes en la Meridiana!!
Agresión indepe: ¡¡Los CDR golpean a un motorista harto de los cortes en la Meridiana!!

Un motorista, harto de los radicales independentistas que cortan cada día desde hace meses el tráfico de la Meridiana, se ha enfrentado a los CDR.

Este lunes por la noche, los manifestantes separatistas han cortado nuevamente esta arteria principal de Barcelona.

Un motorista, rodeado e increpado por varias decenas de CDR, se ha enfrentado a ellos al grito de: “¡dejadme en paz!”.

En ese momento, tal y como se aprecia en el vídeo, lo han zarandeado hasta que lo han tirado al suelo con su moto.

Entonces, la víctima se ha levantado y ha apartado a los separatistas a golpes y a empujones y se ha vuelto a subir a la moto.

Cuando intentaba reanudar la marcha, un violento CDR le ha soltado un fuerte puñetazo, lo que ha provocado un nuevo enfrentamiento mientras el agredido motorista seguía pidiendo que le dejaran en paz, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación.

Los cortes en la Meridiana de Barcelona provocan caídas de facturación de hasta el 40%

Los comercios del Eix Comercial Fabra Centre afirman que los tres meses que lleva realizándose el corte de tráfico en la avenida Meridiana de Barcelona en protesta contra la sentencia del 1-O han provocado caídas en la facturación de entre el 20 y el 40%.

En un comunicado este lunes, la asociación Barcelona Comerç ha detallado que, en el caso de la restauración, las bajadas de facturación son del entorno del 30%, sobre todo por "las dificultades para acceder a bares y restaurantes durante la hora de la cena".

"Las dificultades para acceder a la zona están actuando como elemento disuasorio para clientes y visitantes habituales, que buscan alternativas fuera de esta área para hacer sus compras e ir de restaurantes", ha subrayado la entidad.

En este sentido, han "llamado a la responsabilidad" y han pedido que se detengan los cortes de tráfico por perjudicar al comercio de la zona y la convivencia en el barrio, y han lamentado que la Conselleria de Interior continúe autorizando las protestas.

Fabra Centre y Barcelona Comerç ya se han reunido con el teniente de alcalde de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, y han afirmado que la ANC, que comunica las manifestaciones a Interior, no les ha recibido.

Los CDR golpean a un motorista harto de los cortes en la Meridiana