Agresión homófoba en Barcelona: dan una paliza a una pareja de gays en la noche de San Juan

  • Sucesos
  • 25-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La pareja agredida en la noche de San Juan ha tenido que ser trasladada al hospital a causa de las heridas




Una pareja de gays ha sido agredida en el distrito de Gracia de Barcelona durante la noche de San Juan. Tras la agresión han tenido que ser trasladados al hospital a causa de las heridas, según El Caso.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 4:00 de la madrugada y se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Allí se encontraron con la pareja, que ya ha puesto la denuncia correspondiente.



VÍDEO. Las crudas imágenes de la salvaje agresión en Barcelona a dos diputados de Vox

El citado cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación y está intentando recabar más información sobre la supuesta agresión homófoba en el centro de Barcelona para localizar a los culpables.



Los agresores podrían enfrentarse a sanciones económicas y penas de prisión por un delito de lesiones y un delito de odio. Sin embargo, por ahora, los Mossos no han dado con ellos.

Barcelona, ciudad reincidente en agresiones homófobas

No es la primera vez que se denuncia una agresión homófoba en Barcelona. Hace menos de un mes se produjeron dos ataques de este tipo. Uno de ellos protagonizado por cuatro jóvenes que dieron una paliza a una pareja de gays en la playa.



Les insultaron, les amenazaron y dejaron a uno de los miembros de la pareja gravemente herido. Ahora, se ha vuelto a repetir este tipo de agresión aunque no se ha producido ninguna detención aún.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario