Agresión de Gianmarco y sus amigos a un equipo de reporteros de 'Cazamariposas'

Gianmarco protagoniza junto a sus amigos una "brutal" agresión hacia el equipo de 'Cazamariposas'

29 de Diciembre de 2019
Agresión de Gianmarco y sus amigos a un equipo de reporteros de 'Cazamariposas'
Agresión de Gianmarco y sus amigos a un equipo de reporteros de 'Cazamariposas'

El trabajo de los reporteros suele ser complicado en alguna que otra ocasión pero lo vivido por el equipo de 'Cazamariposas' y Gianmarco y sus amigos ha traspasado los límites. 

María Patiño adelantaba la noticia en 'Socialité' y Laura Lago, directora del programa de Divinity, ha relatado lo ocurrido relatándolo de "brutal". 

Gianmarco VS Cazamariposas

Al parecer los reporteros del programa se encontraban grabando a Gianmarco en una discoteca mientras hacía una pequeña colaboración como Dj. (Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión")

El programa contaba con todos los permisos necesarios de la discoteca para poder grabar dentro. La cosa ya se empezó a poner tensa dentro de la cabina del dj donde el equipo ya recibió empujones y pisotones por parte de los amigos del italiano. 

Sin embargo, lo peor llegó a la salida. Los propios amigos de Onestini siguieron mostrándose agresivos con los reporteros del programa y les empujaron y pisaron mientras hacían su trabajo. Gianmarco, lejos de frenar a sus amigos, se unió a ellos. 

"Los miembros de seguridad de la discoteca nos mostraron su apoyo y nos dijeron que nunca habían visto a un personaje actuar así con la prensa", aseguró Laura Lago. 

Las imágenes y la versión de Gianmarco

La grabación completa se emitirá este lunes en el programa de la sobremesa. 

Patiño no ha dudado en condenar la agresión y ha asegurado que "su imagen está quedando deteriorada, pero tiene que saber que una de las consecuencias de entrar en un reality es el estar con la prensa". 

El italiano pese a que en un principio no quiso pronunciarse, entró posteriormente al programa señalando sentirse "cansado" de muchas cosas que se están diciendo de él. 

Según ha contado Gianmarco, él pidió respeto para el equipo que estaba trabajando en la discoteca. "Siempre he tenido mucho respecto y siempre que me han querido hacer preguntas he estado muy disponible", asegurando que respondió "a todas las preguntas". 

"Mis amigos no han maltratado a nadie, solo pidieron respeto por mi trabajo", defendía mientras que María no dudaba en dar credibilidad a la versión del programa. "Yo, de momento, no voy a dudar de lo que dice mi compañera Laura Lago", sentenció.