Agresión brutal en el metro: un sanitario pierde un ojo tras pedirle a otro pasajero que se pusiera la mascarilla

  • Sucesos
  • 19-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El enfermero recibió un fuerte golpe en el rostro tras pedirle a otro pasajero que se pusiera la mascarilla en el Metro de Madrid




La Policía está buscando a un hombre acusado de agredir, en un vagón del Metro de Madrid, a un sanitario que le pidió que se pusiera la mascarilla. Los agentes están investigando las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

En las citadas imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, se ve como dos personas que se encuentran en el mismo vagón comienzan a discutir antes de pasar a la violencia física.



1,5 millones por sufrir esta paliza en el metro: quedó inválido y perdió visión en un ojo

Un hombre con una gorra de color rosa y con una mochila golpea de forma rápida al otro en la zona del ojo. La víctima, que lleva una camiseta de color negro, se arrodilla de inmediato debido al fuerte impacto.



Los hechos tuvieron lugar en un vagón de la Línea 1 del Metro de Madrid. En el momento de la agresión, el convoy se encontraba en la estación del Alto del Arenal.

Según El Mundo, el enfermero recibió un golpe con un objeto punzante en el ojo y tuvo que ser trasladado, de inmediato, al Hospital 12 de octubre. Los médicos no han podido hacer nada por salvarle el ojo.



Tras la agresión, el hombre de la gorra rosa y la mochila recogió lo que estaba en su asiento y se marchó del vagón lanzándole un mensaje al agredido: "Que te quede claro, ojalá te mueras, gilipollas".

La Policía pide colaboración ciudadana

La investigación de esta brutal agresión en el Metro de Madrid la está llevando la Brigada Móvil de Policía Nacional, que ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al agresor.



Según las primeras pesquisas, el sanitario se dirigió al agresor para pedirle que se pusiera la mascarilla ya que es obligatorio llevarla en el transporte público de la Comunidad de Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario