Agreden a Bertín Osborne en Barcelona por llevar un chándal de España

Arévalo desveló el incidente del cantante/presentador en el 'Sábado Deluxe' y lamentó que no pudiera presumir "de ser español"

30 de Octubre de 2018
Agreden a Bertín Osborne en Barcelona por llevar un chándal de España
Agreden a Bertín Osborne en Barcelona por llevar un chándal de España

Últimamente el plato de 'Sábado Deluxe' tiene un invitado que se está convirtiendo poco a poco en uno de los fijos del programa: Arévalo.

El humorista volvió a visitar el plató de Telecinco el pasado fin de semana, y en esta ocasión, quiso compartir con todos los espectadores su devoción por España.

De hecho, se quejó de todos aquellos que le critican por llevar pulseras con la bandera española.

"Si veo a un señor con la bandera republicana no le voy a decir nada, pero que me deje llevar la española que es la que me gusta a mí. O si un señor lleva la gay me parece muy bien, la lleva porque le da la gana y esa es la libertad que tenemos que tener", declaró el humorista.

Durante la entrevista, salió el 'caso' Bertín

En el transcurso de la entrevista, Arévalo desveló la agresión que sufrió Bertín Osborne en Barcelona, supuestamente, por llevar un chándal de España.

"Salía de jugar al pádel con un chándal de con la bandera española. Se pegó con uno, le pegó un empujón en el pecho", afirmó.

"Le hizo daño y Bertín se fue a por él y le dio dos bofetones. Pero por eso nada más, por llevar el chándal. Me da rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera", dijo Arévalo.