Agotados en pocos minutos los billetes para este vuelto de 7 horas...¡a ninguna parte!

  • Sucesos
  • 21-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La aerolínea Qantas ha puesto a la venta billetes para un vuelo de siete horas sin destino


La aerolínea Qantas ha puesto a la venta billetes para un vuelo de siete horas que no tiene destino. Los pasajes para disfrutar de esta nueva moda se han agotado en diez minutos.

El avión despegará del aeropuerto de Sidney y aterrizará, siete horas, después, en el mismo destino. Este tipo de vuelos se han puesto de moda en Asia y Qantas ha querido aprovechar el tirón.


Las terribles imágenes desde dentro del avión que ha ardido tras aterrizar en Valencia

"Sabíamos que este vuelo sería popular, pero no esperábamos que se agotara en diez minutos. Probablemente sea el vuelo más vendido de Qantas", ha dicho la aerolínea en un comunicado tras vender todos los billetes en 10 minutos.


El próximo 10 de octubre, los pasajeros de este particular vuelo sobrevolarán el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes, según ha explicado Qantas.

Un avión indonesio cae al mar cerca de Sumatra con 189 personas a bordo



El avión elegido para esta ruta turística de 7 horas es un Boeing 787 Dreamliner, utilizado habitualmente para rutas internacionales. Cuenta con ventanillas más grandes, un detalle importante para este nuevo tipo de vuelo.

Según Qantas, esta posibilidad permite a los pasajeros volver a volar sin necesidad de guardar la cuarentena al aterrizar. Además, verán diferentes puntos turísticos del país desde el avión.

Un avión procedente de Vigo se estrella en Ucrania y deja cinco muertos

Una experiencia distinta

Además de disfrutar de las maravillas de Australia, los pasajeros degustarán un menu elaborado por un conocido chef local para que la experiencia en el avión sea completa.

El billete más barato para esta ruta "a ninguna parte" de siete horas tenía un precio de 486 euros. Por el más caro se han pagado 2.341 euros y corresponde a la primera clase.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario