¡¡¡Agentes de la policía catalana se insultan gravemente en la redes por culpa del independentismo!!!

  • Cataluña
  • 08-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Independentistas y unionistas se han enzarzado en una fuerte discusión.


El agente de los Mossos Ángel Gómez ha sido sancionado con ocho meses sin empleo y sueldo por decir, en el mes de diciembre de 2018, que "no es exagerado hablar de posibles muertos" durante el Consejo de Ministros que se celebró a finales de ese mes en Barcelona.

Ángel Gómez hizo estas declaraciones al medio de comunicación OK Diario y ahora se ha hecho oficial que tendrá que estar ocho meses sin trabajar ni cobrar. (¡Parece mentira pero es verdad! Mossos independentistas ¡difunden propaganda golpista desde una comisaría de Gerona!)



La cuenta @Guilleries_mossos ha celebrado esta suspensión y le ha invitado a volver a la Guardia Civil cuando cumpla su castigo. "Le invitamos a volver a la Guardia Civil, cuerpo que seguro la acogerá con los brazos abiertos".

El grupo de Twitter Unión de Mossos por la Constitución, que preside el propio Ángel Gómez, se ha molestado con estas declaraciones y ha cargado duramente contra los independentistas. (Los Mossos se le rebelan a Torra y le amenazan con una huelga)



El tuit de Unión de Mossos por la Constitución

"Queridas “RATAS” de laboratorio adoctrinadas: Decirles a vuestros secuaces y amiguitos de la DAI farsantes que el agente de carrera Mossos Angel Gómez se reincorporará a la Guardia Civil cuando meta entre rejas a la organización criminal de las Guilleries e instructores de DAI", han publicado desde Unión de Mossos por la Constitución.

Desde esta organización están muy enfadados por la sanción que ha recibido su presidente por parte de la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario