Ágatha Ruíz de la Prada le puso los cuernos a Pedro J. Ramírez

La diseñadora confesó en 'Planeta Calleja' que tuvo una aventura paralela a su relación con el exdirector de El Mundo

19 de Noviembre de 2018
Ágatha Ruíz de la Prada le puso los cuernos a Pedro J. Ramírez
Ágatha Ruíz de la Prada le puso los cuernos a Pedro J. Ramírez

Menuda sorpresa se llevaría Jesús Calleja cuando su programa, 'Planeta Calleja', está en boca de todos y no precisamente por lo arriesgado que fuera su aventura con el famoso en cuestión. 

El programa de Calleja no es muy dado a acaparar titulares, porque los invitados no conceden una entrevista al uso más allá de responder a alguna que otra pregunta del presentador, aunque casi siempre suelen ser cuestiones de escasa relevancia o ya conocidas.

Sin embargo, su última invitada, Ágatha Ruíz de la Prada, es una caja de sorpresas. La excéntrica diseñadora llegó dispuesta a ser noticia en todas partes y dejó varias frases para el recuerdo que no han dejado a nadie indiferente. 

Su relación con Pedro J Ramírez siempre ha sido una de las más pintorescas de España, a la vez que formaban un dúo de lo más poderoso. Se casaron en 2016 después de 30 años de relación, aunque el matrimonio no les sentó nada bien y apenas 3 meses y un día después del enlace, decidieron separarse

Una aventura con otra mujer mientras estaba con Pedro J

Hasta Costa Rica tuvo que llevarle Calleja para que confesase los motivos de esa ruptura. Pese a que ambos llevan dos años sacando 'trapos sucios', hasta ahora Ágatha nunca había contado que le había sido infiel al exdirector de El Mundo.

Calleja le preguntó sin titubeos: "Nunca tuviste ningún escarceo mientras vivías con…" y la diseñadora no dudó en contestar con un claro: "Muy pocos. Debería haber tenido más". Y es que Ruiz de la Prada mantuvo una relación paralela con Cruz Sánchez de Lara. 

Porque la diseñadora siempre se ha confesado ser un espíritu libre, en cualquier faceta de su vida. Ahora, su relación con Luís Miguel Rodríguez también parece romperse tras unas recientes declaraciones suyas. "Luis Miguel se ha cansado de acompañarme", aseguró hace unas semanas. 

Aunque volviendo a 'Planeta Calleja, la colorida diseñadora siguió copando titulares, aunque ahora centrados en asuntos políticos. "Se pasa el día con el inombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle”, dijo de Albert Rivera.

Sobre Pablo Iglesias ni siquiera habló por el desprecio que le tiene y de Pedro Sánchez soltó una picante confesión: "Más que vestirle me gustaría desvestirle". Tampoco oculta su apatía ante los actuales Reyes, de los que dijo que para ella era "un tema tabú".