Ágatha Ruiz de la Prada hace esta inesperada revelación sobre el vídeo sexual de su ex, Pedro J. Ramírez

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Agatha Ruiz de la Prada y su hija hablan sobre el vídeo de Pedro J


Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez se sentaron en 'Sábado Deluxe', siendo esta la primera vez que acuden juntas a un plató de televisión. 

La entrevista no tardó en llegar al tema del famoso vídeo de Pedro J. Ramírez, el ex de la diseñadora. ('El Español' de Pedro J. Ramírez saca de sus casillas a Santiago Abascal: "Violador en serie"


Vídeo de Pedro J.

"Fue algo muy duro y estoy muy orgullosa de lo que hice, sobre todo de que los niños no se enteraran de nada hasta que fueran mayores", ha dicho Agatha.

La joven ha confesado que vio el vídeo cuando tenía 23 años: "Lo busqué en Internet para informarme".


Cósima ha explicado que cuando vio el vídeo fue a hablar con su padre: "Me dijo que le drogaron para hacer ese vídeo trampa". (Pedro J. Ramírez se queda sin el único amigo que le quedaba)

La diseñadora ha contado su reacción cuando se enteró de la existencia del video: "Yo en ese momento me encerré muchísimo para evitar el conflicto".



"He tenido muchos enemigos solo por ser la mujer de Pedro J", ha asegurado Agatha Ruiz de la Prada.

Además, la diseñadora ha manifestado lo fiel que fue a su marido: "Si me llamaban de 'El País' para cualquier cosa, colgaba inmediatamente. En una ocasión prestaron en mi tienda de París unos vestidos para unas fotografías del periódico y mandé que se los quitaran a las modelos inmediatamente". (Pedro J. Ramírez lo confirma: ¡¡La cuarentena ha llegado demasiado tarde para él!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario