Aficionados del Cádiz aprovecharon los autobuses del PP para ver gratis a su equipo en Madrid

  • Deportes
  • 12-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Guillermo Vives

En lugar de ir a la manifestación, un grupo de aficionados se aprovechó el autocar gratuito para ver el partido que el Cádiz jugaba en Alcorcón.


Hecha la ley, hecha la trampa. Según ha denunciado Alfonso Arús, en su programa de La Sexta Arusitys, un grupo de aficionados del Cádiz se aprovecharon de las facilidades del Partido Popular para viajar a Madrid con gastos pagados para ver al Cádiz en Alcorcón. 

Viaje gratis para ver al Cádiz

Lo ha explicado la periodista de Aruscitys Paula Fraile. Según su versión varios aficionados cadistas se subieron al autobús para poder desplazarse gratis hasta Madrid con el fin de ver el partido que su equipo jugaba en Alcorcón en la jornada 25 de la Liga 123.


Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido. Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, picha, de verdad. Un beso para ellos”, dijo Alfonso Arús entre risas.

La Federación de Peñas Cadistas no lo niega

El Cádiz ganó el partido por 1-2 y la felicidad fue absoluta entre los aficionados cadistas en el viaje de regreso a su ciudad.


La periodista Paula del Fraile es gallega, pero es aficionada del Cádiz CF porque es el equipo de su marido, el también periodista de La Sexta José Yélamo.

El medio digital La voz del sur, ha contactado en el responsable de desplazamientos del Cádiz CF de la Federación de Peñas Cadistas, quien no ha negado la posibilidad de que esta situación se hubiese producido.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario