Advierten a Belén Esteban sobre 'su' Miguel en plena despedida de soltera

¿Qué querrá decir este comentario? ¿Será cierto que Miguel está haciendo lo que no debe?

25 de Mayo de 2019
Advierten a Belén Esteban sobre 'su' Miguel en plena despedida de soltera
Advierten a Belén Esteban sobre 'su' Miguel en plena despedida de soltera

Belén Esteban pasará por el altar el próximo 22 de junio para darse el sí quiero con su novio, 13 años menor que ella, Miguel Marcos.

Ahora, la colaboradora de Sálvame, está despidiendo la soltería por todo lo alto junto a sus amigas de siempre en Ibiza. (Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza)

Hay algo que puede mosquear y mucho a Belén

Los rumores han saltado a raíz de un comentario en Instagram en el que le advierten sobre Miguel.

La ex de Jesulín, colgaba una foto en la que aparece rodeada de sus amigos disfrutando de la noche ibicenca. A la foto le acompaña un texto en el que escribe: "Disfrutando #midespedida".

Seguidamente, los 'likes' y los comentarios empezaban a acumularse. A pesar de los buenos deseos que escriben muchos de sus seguidores. Un comentario se ha colado para llamarnos la atención. 

"X el resto Felicidades, pero cuidado con Migui, no me inspira confianza, ainnssss, a ver q pelo saca después de la boda" decía una usuaria advirtiéndole sobre Miguel. (Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban)

Y es que si echamos la vista atrás, tras su paso por la casa de Gran Hermano Vip, en 2015, Belén rompió con su Miguel después de conocer que le había sido infiel. Tras una noche difícil para ella en Salvame Deluxe quiso aclarar algunas cosas. 

Contó que al salir de la casa, "él estuvo perfecto, no noté nada", decía. Miguel le pedía otra oportunidad pero ella finalmente decidía romper con él. "Miguel me ha roto el corazón, pero sigo enamorada de él". 

Decidió volver con él y cuatro años después de aquél mal momento siguen juntos y felices y con futura boda pero ¿Qué querrá decir esta usuaria con este comentario? ¿Le habrá sido infiel Miguel de nuevo a Belén?