Advertencia al Real Madrid: ¡¡Odegaard deja las cosas muy claras a Florentino Pérez y Zinedine Zidane!!

  • Deportes
  • 03-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Redacción

Martin Odegaard ha expresado su deseo de quedarse hasta 2021 en la Real Sociedad


El Real Madrid tiene a grandes jugadores cedidos en muchos equipos, y este curso uno de los más destacados es Martin Odegaard, que ha hecho gala de su calidad siendo una pieza clave en la Real Sociedad.

El jugador txuri-urdin ha reconocido que su sueño es jugar en el Real Madrid pero que, por el momento, quiere quedarse en la Real Sociedad dos años para ir creciendo como futbolista.


El noruego se comprometió con jugar para los de Anoeta por dos temporadas pero solo pudo firmar hasta 2020 por asuntos burocráticos, aunque no supone ningún problema para los deseos del jugador porque, si ambas partes están de acuerdo, Odegaard podrá quedarse otro año más en San Sebastián.

La Real Sociedad le da estabilidad

La joven estrella llegó al Real Madrid en 2015 y fue presentado como una de las mejores promesas del fútbol mundial, aunque formó parte de la plantilla del Castilla.


Desde su fichaje ha pasado por diferentes equipos de la liga holandesa y se le llegó a tildar de “falsa promesa”, y actualmente valora la estabilidad que le proporciona formar parte de un equipo durante un período largo de tiempo.

El joven jugador también ha expresado que está en contacto con el Real Madrid pero no directamente con Zinedine Zidane.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario