Adiós al programa más odiado por Iván Espinosa de los Monteros

TVE lo cancela

Adiós al programa más odiado por Iván Espinosa de los Monteros
Adiós al programa más odiado por Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros cerró curso con un choque contra Antonio Papell, que tildó a Vox de "extrema derecha" y aseguró que el PNV no es independentista.

El diputado del partido que lidera Abascal se enfadó. (Un excolaborador de García Ferreras deja tieso a Jorge Javier Vázquez)

"Estoy escuchando el programa con cierta preocupación por cosas que se han dicho en los últimos minutos y que demuestran cómo están de inestables algunos periodistas, que en realidad son activistas, pero van disfrazados de periodistas de la izquierda radical", añadió.

Espinosa aseguraba que "probablemente forme parte de una especie de terapia que está pasando él con los espectadores" y pidió "un poco más de moderación, de equilibrio, prudencia y que la terapia la lleven profesionales de psiquiatría, que es donde uno tiene que ventilar ese tipo de problemas que pueda tener".

Cancelación

"Cuando alguien habla dos veces de tratamiento psiquiátrico a un miembro de la mesa de análisis, también a todos nos pone en una situación en la que no podemos estar de acuerdo", ha comentado a su vez Xabier Fortes, antes de realizar su entrevista al portavoz de Vox. (Marta Flich deja a todos de piedra contando esto de Felipe VI y la Reina Letizia)

Papell contestó al diputado: "No tengo nada que preguntarle a usted porque nada de lo que puede decir me suscita interés. Únicamente le quiero anunciar que voy a poner en manos de la Asociación de la Prensa y de mi abogado su insulto y su injuria, en la que me manda usted al psiquiatra", añadió.

El veterano periodista añadió: "Tan solo quiero dejar claro que defenderé, mientras ejerza el periodismo, que a Vox, como a los partidos de extrema derecha franceses y alemanes, hay que ponerles un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes".

Sea como fuere, TVE ha cancelado 'Los Desayunos'... quizás para alivio de Vox.