Adiós al maldito 2020: DonDiario os desea un feliz año 2021

31 de Diciembre de 2020
Adiós al maldito 2020: DonDiario os desea un feliz año 2021
Adiós al maldito 2020: DonDiario os desea un feliz año 2021

En nombre de toda la redacción de DonDiario, y como su director, te deseo a ti, nuestro lector, un feliz y próspero año 2021. Un año en el que podamos dejar atrás todo el dolor, la ruina y desolación que ha traído la pandemia a nuestras vidas.

Te lo deseo de todo corazón, a pesar de las circunstancias y a pesar de que la situación no invita al optimismo, con un Gobierno que ha dado muchos palos de ciego y que ha dejado vendidos a muchos españoles. Ojalá podamos salir de esta lo antes posible.

El año 2020 ha sido un año para olvidar, aunque seguro que muchos nunca lo podrán hacer. Es imposible. Este año la vida ha golpeado muy fuerte a muchas personas, a nivel personal y a nivel económico. A todas ellas, a las que han perdido a un ser querido o a las que han perdido su trabajo y no saben cómo van a subsistir, les mando en nombre de todo nuestro equipo un abrazo enorme y todo nuestro apoyo para seguir adelante. No estáis solos. Muchos hemos sufrido pérdidas, pero tenemos la obligación de seguir luchando.

Hoy vengo a expresaros mis mejores deseos para que superemos los golpes en este nuevo año. Y que pase lo que pase, tú y los tuyos tengáis mucha salud. Eso es lo más importante. Esperamos poder darte muchas buenas noticias en DonDiario en este 2021, un año para la esperanza y la recuperación en todos los sentidos. Salud y prosperidad, es lo que necesitamos todos. Y ánimo también.

Brindamos por un 2021 de mejora y crecimiento

Nuestro periódico, tras nacer en octubre de 2018, cumplió recientemente dos años de vida de los que estamos muy orgullosos. A pesar de las dificultades, de los obstáculos que día a día se nos han presentado, seguiremos luchando cada día por llevarte la información de un modo diferente, más desenfadado y entretenido. Pero siempre con rigor y la máxima de contar nuestra verdad le pese a quien le pese.

Estamos seguros de que 2021 servirá para que muchas personas como tú sigan haciendo grande un proyecto en el que hemos depositado muchas ganas, mucha ilusión y muchísimo trabajo.

Que 2021 sea el año en el que consigamos todos nuestros propósitos. Todos. Felicidad, prosperidad y unión. Y que todos lleguemos vivos al 2022. Muchas gracias por estar ahí y feliz año nuevo.

 

Diego V.

Director de DonDiario