¿Adiós a Zidane? Joachim Löw se ofrece para ser el próximo entrenador del Real Madrid

Joachim Löw se postula para ser el futurible sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

¿Adiós a Zidane? Joachim Löw se ofrece para ser el próximo entrenador del Real Madrid
¿Adiós a Zidane? Joachim Löw se ofrece para ser el próximo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y, ahora, el Real Madrid ha pasado a ser uno de los grandes favoritos para alzar la Champions League.

El marsellés quiere ir partido a partido y sabe que, primero, va el duelo del Eibar. Su temporada, de luces y sombras, decidirá su futuro.

Tiene una oferta sobre la mesa de la selección francesa y está a la espera. En el club blanco, por ello, no piensan quedarse de brazos cruzados.

Si se va Zinedine Zidane, como es lógico, no quieren que les pille desprevenidos y quieren blindarse las espaldas.

En 2018 se fue, de forma repentina, y eso pesó en la elección de un nuevo entrenador. Estaba Santiago Solari en el Real Madrid Castilla, demasiado verde, y tuvieron que recurrir a Julen Lopetegui por las peticiones del núcleo duro español del vestuario.

La etapa de Julen fue para olvidar, la de Solari también y la solución fue repescar a Zizou. El entrenador galo podría repetir la historia y es importantísimo tener una buena terna de sustitutos. Están Raúl, Nagelsmann, Klopp, Allegri, Mourinho… Y ahora habría que sumar un nuevo nombre para la lista de candidatos: Joachim Low.

Exclusiva: el Real Madrid sigue creyendo en la resistencia de Mbappé frente al PSG

Löw, en la lista

El entrenador alemán estaría aprendiendo español y eso es indicativo de que se ofrece para ser entrenador del Real Madrid. En Alemania lo dan como algo, muy posible, para que pueda darse en los próximos meses si se va Zidane.

Christian Falk, experto del mercado alemán, deja claro que Löw le dijo que le gustaría entrenar al Real Madrid y, por ello, se ha puesto a aprender español. ¿Clara indirecta?

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje