Adiós a Vinicius Jr.: Zidane ya sabe que quiere marcharse (y en el mercado de invierno)

Vinicius Jr sabe que tendrá mucha competencia y ha pedido salir cedido en el mercado invernal.

Adiós a Vinicius Jr.: Zidane ya sabe que quiere marcharse (y en el mercado de invierno)
Adiós a Vinicius Jr.: Zidane ya sabe que quiere marcharse (y en el mercado de invierno)

Vinicius Júnior podría tener las horas contadas en la primera plantilla actual del Real Madrid. Ha perdido fuelle, ha vuelto a la casilla inicial, y se replantea su futuro. En su entorno insisten: quizá lo mejor para él y para el club blanco pase por buscar una cesión en el mercado invernal. Zinedine Zidane, por su parte, ya ha dado el visto bueno... si eso ocurre. 

El de Río de Janeiro ha quedado relegado a un segundo plano, otra vez, con la vuelta de Eden Hazard a la titularidad. El belga se asomó como titular y la única duda de Zizou es saber si apuesta por Marco Asensio o por Lucas Vázquez. Ambos no caben en el once y en ningún caso estarán por detrás del propio ‘Vini’.

El brasileño, con enorme tristeza, asume que está por detrás de los dos españoles y también por detrás de Rodrygo Goes, cuando el brasileño se recupere, a ojos del propio Zinedine Zidane.

Es por ello por lo que ya le ha comunicado al club su idea de buscar una cesión. Si no mejora las estadísticas de partidos jugados, lo mejor será buscar un nuevo destino para él. Un nuevo equipo, a modo de cesión, para ser titular jornada tras jornada y empezar a marcar diferencias.

Quim Doménech le pone precio y fórmula al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: saldrá por 100 millones y pagará a Messi

Vinicius no lo ve claro

En el Real Madrid no quieren prescindir de Vinicius Júnior y le piden al míster que apueste por él. Si no hay más remedio y Zizou se empeña en seguir dejándole en la grada, partido tras partido, y prefiere contar con Isco Alarcón antes que con él… su futuro todavía tendrá que dirimirse en el mercado invernal. La puerta de salida, si eso ocurre, todavía estará abierta para él.

El carioca no ve claro su futuro y cree que lo mejor será irse antes de que la situación empeore. Está feliz en la capital de España, quiere triunfar de blanco, pero sabe que estará a la sombra de Hazard y que por la derecha, la posición que le da Zinedine Zidane, no termina de arrancar.

Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021