Adiós a Telecinco: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vistos para sentencia

La caída en picado de la audiencia de Telecinco podría acabar provocando la salida inmediata de la hija de la más grande de los platós de televisión.

10 de Marzo de 2022
Adiós a Telecinco: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vistos para sentencia
Adiós a Telecinco: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vistos para sentencia

Tras veinte años de silencio, Rocío Carrasco decidía reaparecer ante las cámaras para ofrecer su "verdad" sobre su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, así como sobre la situación actual que atraviesa con sus hijos.

Presencia en la pequeña pantalla, a través de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que no sólo provocaba la inmediata expulsión del ex Guardia Civil de todos los formatos de la cadena de Paolo Vasile, sino que también impulsaba a la hija de la más grande hacia el 'estrellato' dentro de la cadena y la productora.

Un estrellato que ha provocado la creación de otras nuevas docuseries, centradas en la vida de Rocío Jurado, pero con Rocío Carrasco como gran protagonista, que han sido utilizadas por la hija de la más grande para cargar contra los miembros de su familia mediática, a la vez que se posicionaba como la única heredera del legado de la cantante, tanto dentro como fuera de la televisión. 

Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Enfrentamiento familiar que, durante meses, ha ocupado el 'prime time' de Telecinco, así como muchas de las tertulias de la cadena, llegándose incluso a censurar a aquellos colaboradores y presentadores que hayan intentado dar una visión distinta a la de Rocío Carrasco sobre la situación.

Sin embargo, esta estrategia de la cadena y de la productora no ha sido tan rentable como esperaban, habiendo conseguido, en las últimas semanas, que la audiencia se haya cansado de todo el drama entorno a Rociíto y, sobre todo, ante el uso abusivo de la memoria de Rocío Jurado para seguir manteniendo a Rocío Carrasco ante las cámaras.

Salida inmediata de Rocío y Fidel

Así pues, tal y como se ha podido comprobar en las cifras de audiencia, pocos fueron los que decidieron apostar por 'tragarse' el concierto del 8-M emitido en Telecinco, quedando así más que demostrado el hastío de la audiencia ante el eterno conflicto de Rociíto con su familia.

Una amiga íntima de Olga Moreno desvela lo que habla en privado de Antonio David Flores

Cansancio generalizado que, tal y como apuntan los rumores, podría llevar a la cadena a tomar una dura decisión, que cambiará por completo los planes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac de los próximos meses: y es que, ante la caída en picado de los telespectadores, la cadena podría 'extinguir' de sus emisiones el tema 'Rociíto'.

En concreto, este viernes podría ser el último día en el que Rocío Carrasco tenga la posibilidad de convertirse en protagonista ante las cámaras de Telecinco, las cuales buscarán una nueva 'gallina de los huevos de oro' tras la brutal caída de Rociíto, siendo imprescindible 'sangre fresca' en programas como Sálvame para evitar su cancelación definitva en la parrilla.