Adiós a Sálvame: ¡¡Isabel Pantoja 'guillotina' a Jorge Javier Vázquez y nombra a su sustituto!!

  • TV y Cine
  • 22-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Isabel Pantoja cada vez más lejos de Jorge Javier y más cerca de Jesús Vázquez


Isabel Pantoja se convirtió en fichaje más sorprendente y caro de la historia de Mediaset durante el 2019. 

Su participación en Supervivientes fue el preámbulo para hacerse hueco en la cadena. (Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez para hacer esto y Telecinco se frota las manos)


La tonadillera se ganó el puesto como jurado de 'Idol Kids' que verá la luz el próximo mes de septiembre tras varios meses en stand by por culpa del coronavirus. 

Lo cierto es que Jesús Vázquez tiene mucho que agradecerle a Isabel puesto que gracias a ella Vasile confió en el gallego para el programa y lo habría vuelto a hacer para ponerle al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 


El sustituto de Jorge

Isabel Pantoja se ha hecho hueco en la cadena, hay quien dice que es la mano derecha de Vasile. Cosa que cuesta comprender porque durante años ha protagonizado tensos momentos con y contra la cadena. (Lo que no cuentan en Sálvame sobre la sobrina de Isabel Pantoja: "¡¡Me dan ganas de quemarlos a todos!!")



Sin embargo, las aguas han vuelto a su cauce y la buena sintonía entre ambos es más que evidente. 

Aunque todavía no hemos podido verla en el programa, Isabel parece desenvolverse como pez en el agua en Mediaset y parece que tiene un candidato favorito para convertirse en presentador estrella. 

Los berenjenales en los que se ha metido Jorge Javier últimamente por lo que al tema político se refiere no le habrían hecho la más mínima gracia a la tonadillera cosa que a Vasile tampoco

Jorge cree tener el poder para hacer y deshacer a su antojo en los programas que presenta aunque podría estar de lo más equivocado. (Cheque en blanco: ¡¡Sábado Deluxe tiene entre manos la entrevista más esperada!!)

Tanto Pantoja como Vasile le habrían advertido al respecto y todo indica que Isabel ya tiene su favorito al respecto y no sería otro que Jesús Vázquez. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario